socorro, pincho en fiesta y no soy dj

#61 por Netz el 29/05/2012
digiproverz escribió:
habro paraguas para la hola de ignorantes que se creen que robo trabajo y esas chroradas varias, bla bla bla, si algun moderador ve esto que cierre el hilo mejor porque no me a aportado nada

a ver ignorante...primero aprende a escribir....

Boxing is an exchange of opinions with the help of gestures at various distances

No sigas las huellas de los antiguos, busca lo que ellos buscaron...

Nelson Mandela. EL FRAGA NEGRO!!!

Subir
mod
#62 por zoolansky el 29/05/2012
Ahora he leído tu petición de cierre del hilo, así que sin más dilación, procedo al cierre y te deseo mucha suerte en tu primer bolo.

Mi tercer CD doméstico, listo. Podéis escuchar todos los temas aquí mismo...

Subir
#63 por Netz el 29/05/2012
zoolansky escribió:
al menos (así de paso calmamos algunos ánimos...)

uff, no pasas mucho por el el foro de djs, verdad?

eso es ponerle mas leña al fuego.... :mrgreen:

después de los que pinchan sin cobrar los segundos en el ranking son los que pinchan por copas....

Boxing is an exchange of opinions with the help of gestures at various distances

Subir
--444957--
#64 por --444957-- el 29/05/2012
charlss escribió:
¿ Que es eso que dices que n usas virtual y de que al final no vas y te quedas en casa ? No quiero ni que se te pase por cabeza vamos . Si aquí un tío tiene los santos huevos de decir lo bien que se lo pasa en las bodas SIn tener ni puta idea de pinchar y todos le ríen las gracias,,,,,, ahh pero cobra, pues peor para los pobres novios, pues tu vas a ir a esa fiesta que tanta ilusión te hace, como si quieres ir con virtual y un ratón , o traktor más ratón que aunque parezca a algunos que no, si que se puede . No eches nada de cuenta a los que no intentan ayudarte , yo si lo hago y mi consejo es que vayas y ya sabrás que hacer para la/s próximas y si decides no cobrar seguirás teniendo todo mi respeto .

muchas gracias pro supeusto que voy a ir, queiro tener esa experiencia, si los que comentasen fuesen como tu o como otros no habria ningun problema pero a veces hay gente que ... voi acallar, pues esa gente no emerece la pena contestar, solo contesto comentarios buenos
Subir
#65 por Netz el 29/05/2012
veo que lo vas a cerrar...mejor....

Subir
--94509--
#66 por --94509-- el 29/05/2012
Cierro a petición del creador del hilo...
Subir
Respuesta rápida
El topic está cerrado y no se admiten respuestas