Socorro, pincho en fiesta y no soy dj

Netz
#61 por Netz el 29/05/2012
digiproverz escribió:
habro paraguas para la hola de ignorantes que se creen que robo trabajo y esas chroradas varias, bla bla bla, si algun moderador ve esto que cierre el hilo mejor porque no me a aportado nada

a ver ignorante...primero aprende a escribir....
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
zoolansky
#62 por zoolansky el 29/05/2012
Ahora he leído tu petición de cierre del hilo, así que sin más dilación, procedo al cierre y te deseo mucha suerte en tu primer bolo.
Subir
Netz
#63 por Netz el 29/05/2012
zoolansky escribió:
al menos (así de paso calmamos algunos ánimos...)

uff, no pasas mucho por el el foro de djs, verdad?

eso es ponerle mas leña al fuego.... :mrgreen:

después de los que pinchan sin cobrar los segundos en el ranking son los que pinchan por copas....
Subir
digiproverz
#64 por digiproverz el 29/05/2012
charlss escribió:
¿ Que es eso que dices que n usas virtual y de que al final no vas y te quedas en casa ? No quiero ni que se te pase por cabeza vamos . Si aquí un tío tiene los santos huevos de decir lo bien que se lo pasa en las bodas SIn tener ni puta idea de pinchar y todos le ríen las gracias,,,,,, ahh pero cobra, pues peor para los pobres novios, pues tu vas a ir a esa fiesta que tanta ilusión te hace, como si quieres ir con virtual y un ratón , o traktor más ratón que aunque parezca a algunos que no, si que se puede . No eches nada de cuenta a los que no intentan ayudarte , yo si lo hago y mi consejo es que vayas y ya sabrás que hacer para la/s próximas y si decides no cobrar seguirás teniendo todo mi respeto .

muchas gracias pro supeusto que voy a ir, queiro tener esa experiencia, si los que comentasen fuesen como tu o como otros no habria ningun problema pero a veces hay gente que ... voi acallar, pues esa gente no emerece la pena contestar, solo contesto comentarios buenos
Subir
Netz
#65 por Netz el 29/05/2012
veo que lo vas a cerrar...mejor....
Subir
? ????ss??? ?
#66 por ? ????ss??? ? el 29/05/2012
Cierro a petición del creador del hilo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas