Socorro! tengo ruidos y clicks al reproducir y grabar

rebelionenlasondas
#1 por rebelionenlasondas el 18/06/2004
hola!

hace tiempo tenía el mismo problema...pero he puesto la toma de tierra hace 2 días y me sigue pasando igual...ké es lo que me pasa??

cómo puedo hacer para grabar con el soundforge algo de lo que reproduzco con ruidos para que os lo pueda ensañar??

un saludo

estoy giñadísima.....socorro!!!!!!!!!!

la rebe
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
--31852--
#2 por --31852-- el 18/06/2004
Danos mas detalles rebe o no podremos hacer nada, tu ekipo, conexiones...

slds
Subir
rebelionenlasondas
#3 por rebelionenlasondas el 18/06/2004
cierto chus!

akí está el topic que puse hace un montón de tiempo sobre lo mismo...

[url=https://www.hispasonic.com/foros/joderruidos/12869 ... 18af183b9a[/url]

y nada...tengo una wamirack 192x....un pentium III a 1000,con dvd y regrabadora y windows xp....el router de la adsl....y ya está...

me zurra con todo...escuchando música de un cd,de música en mp3 del ordenata,de mis proyectos en logic...cuando toco el piano a través de logic...y cuando grabo,a veces se cuelan chisporroteos...

cuando me pasa apago el ordenador y al encenderlo se suele ir el problema,por eso un colega me dice que puede ser del sistema operativo :?:
...yo no tengo ni pajolera...sólo tengo....mieeeeeeeeeedoooooooo

ké hacer???

un saludo!!

la rebe
Subir
--31852--
#4 por --31852-- el 18/06/2004
no tendras un chipset q no sea intel verdad? muchas tarjetas dan problemas de ese tipo cuando funcionan con una CPU intel y un chipset no intel. Has probado a mover la tarjeta de slot PCI por si acaso es la IRQ? sabes si la tarjeta comparte irq? has probado a reinstalar windows? no sera tu sistema de monitorizacion q tengan ruido electrico? (monitores, ampli..) echale un ojo al mezclador de tu tarjeta y intenta fijarte si los cliks se ven reflejados graficamente en el indicador de señal de salida del mezclador de la tarjeta (picometro de leds normalmente)

lo de los cliks a mi me suena mas a un problema informatico q a uno electrico, sobre todo si son cliks rapidos y frios acompañados de una pekeña pausa del sonido, los ruidos por problemas electricos suelen ser mas del tipo zumbido.

Todo tiene solucion, en el peor de los casos solo tendras q cambiar de placa, de tarjeta o monitores :mrgreen:


slds
Subir
rebelionenlasondas
#5 por rebelionenlasondas el 18/06/2004
buenas chus!

lo del chipset intel,pues no tengo ni idea...te lo digo luego ,cuando hable con el colega que me montó el ordenador...tampoco se lo que es la irq...pero el slot en el que está alojada la tarjeta interna de audio está en el más separado,para no tener interferencias...ya la cambié...a propósito...tuve una sound-pastel live! y me pasaba igual...por lo que no creo que sea la tarjeta...(o eske eso es lo que espero kon toda mi alma....ke no sea la tarjeta!!...) en cuanto al sistema de monitorización,pues he hecho la prueba de desconectar los bafles de la tarjeta y escuchar sólo por los cascos(conectados al amplificador de cascos de la tarjeta)...y sigue pasando.

creo que el indicador de salida del mezclador de la tarjeta no me indica los crujidos...pero no estoy segura...eske ahora mismo no cruje...ké significaría eso??

los ruidos los oigo por los cascos directamente a la tarjeta,igual que por los monitores,ke actualmente son unos monstruosos phonic que van con la mesa
power pod 1860...osea,unas torres de directo al lado de mis orejas...uff...

no he reinstalado windows...pero un amigo me lo ha aconsejado tb...reinstalarlo todo con los drivers nuevecitos...

entonces puede que sea rollo informático??

espero que se solucione...y que no sea la tarjeta...ke la compré en directworld!!! :shock:

gracias chus!!!

un saludo

la rebe
Subir
--31852--
#6 por --31852-- el 18/06/2004
me suena a IRQ o chipset, si no sabes lo del chipset y no sabes dnd mirar lo de la IRQ lo llevas claro!

no es broma jeje, prueba a cambiar la tarjeta del slot PCI a ver si se te arregla (esto obligara a windows a asignarle una IRQ distinta)

si esperas un sec te digo como mirar lo de la IRQ en windows

ah por cierto, si sabes el modelo y marca de placa base (mira a ver si tienes el manual de la placa) se averigua enseguida el chipset q usa.

Has mirado la web del fabricante de la T. de sonido para informarte de alguna incompatibilidad de hard?

slds
Subir
--31852--
#7 por --31852-- el 18/06/2004
Alguien escribió:

si esperas un sec te digo como mirar lo de la IRQ en windows



Inicio>configuracion>panel de control>sistema>hardware>device manager>ver(arriba en la barra de herramientas)> recursos por tipo>IRQ

P.D mi XP esta en ingles no se como lo habre traducido!! imagino q te apañes

slds
Subir
Fher400
#8 por Fher400 el 18/06/2004
Yo no soy un experto xo vamos.. los cliks y los ruidos t ocurren utilizando programas como el cubase o el protools? xq entonces podrias entrar en las opciones de la tarjeta para cambiar el buffer ... si lo abres mas tendras mas latencia, xo no tendras ningun tipo de click... puede q haya dixo una imbecilidad xo vamos... a mi me ocurria
SUERTE!
Subir
--31852--
#9 por --31852-- el 18/06/2004
Creo haber leido en el otro hilo q ya lo habias probado, pero dsd leugo q seri alo primero q tendrias q hacer! aumenta el buffer por si acaso, lo mismo es esa chorrada.

slds
Subir
Thrust123
--31852--
#11 por --31852-- el 19/06/2004
Link muy bueno Thrust123

slds
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo