Soft para grabar y masterizar voces

Lestat666
#1 por Lestat666 el 13/01/2010
Buenas, me voy a iniciar un poco en el mundillo de grabación (simple), y a ver si me podéis recomendar software tanto mac como pc, para grabar voces (habladas) y luego limpiarlas (vamos que suene todo limpio y claro. No sé si me explico bien o si utilizo bien los términos pero bueno en líneas generales es eso lo que quiero.

También me podéis decir cual es el proceso? grabación, edición y masterización???? Muchas gracias por adelantado. Saludos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Iernesto
#2 por Iernesto el 13/01/2010
Te recomiendo que empieces por GarageBand que viene incluido de serie en todos los macs para ir empezando es un software de iniciacion muy capaz,empieza por los cimientos: el manual,para ir comprendiendo las cosas y ve grabando y editando cosillas.
Subir
Lestat666
#3 por Lestat666 el 13/01/2010
Iernesto escribió:
Te recomiendo que empieces por GarageBand que viene incluido de serie en todos los macs para ir empezando es un software de iniciacion muy capaz,empieza por los cimientos: el manual,para ir comprendiendo las cosas y ve grabando y editando cosillas.


Muchas gracias por tu respuesta, en casa tengo mac, pero para pc?? Gracias de nuevo. Saludos.
Subir
Iernesto
#4 por Iernesto el 13/01/2010
Pues ahi tienes Ableton Live que es un soft bastante intuitivo (y diferente a los demas) Bajate una demo de Ableton y echa un vistazo a los tutoriales a ver si te mola. De corte mas tradicional estan los FL Studio, Cubase y Sonar en diferentes versiones, pero no son tan intuitivos como Live. Un saludo
Subir
Lestat666
#5 por Lestat666 el 14/01/2010
Iernesto escribió:
Pues ahi tienes Ableton Live que es un soft bastante intuitivo (y diferente a los demas) Bajate una demo de Ableton y echa un vistazo a los tutoriales a ver si te mola. De corte mas tradicional estan los FL Studio, Cubase y Sonar en diferentes versiones, pero no son tan intuitivos como Live. Un saludo


Pues muchas gracias por tu pronta respuesta, me pondré manos a la obra. Gracias!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo