El Soft se vuelve Hard y el Hard Soft (Redrum)

--31852--
#1 por --31852-- el 22/02/2010
Hola, pues básicamente eso. A la izquierda en la parte inferior del redum tenemos un "interuptor" con el que se puede determinar con qué intensidad queremos que suene un sonido. Lo que me pasa es que a veces el Soft se "transforma" en hard y cuando está ROJA la tecla en vez de sonar muy fuerte suena al reves, es decir como si estuviese en Soft.

No lo pillo. Alguien sabe algo?

Saludos

P.D: Lo dicho a veces ocurre, a veces no.
Subir
#2 por kdemusik el 23/02/2010
que tal music_fanatik?
supongo que te refieres a los botones que aparecen a la derecha, no? hard, medium o soft...a ti te aparecen a la izquierda? :!:
de una manera u otra, supongo que podría tener que ver con el knob velocity del sonido en cuestión. Por ejemplo. si éste lo sitúas a 0 no hay diferencias de volumen entre uno u otro modo. Si aumentas nivel en éste comenzarás a notar las diferencias de volumen, donde hard es más alto y soft lo contrario (claro, vaya). Si atenúas el efecto será el contrario....soft será el de mayor volumen..Podrás comprobar éste efecto si realizas esos cambios en la parte velocity del secuenciador, donde puedes aumentar o disminuir nota a nota...
ya cuentas, saludos
Subir
--31852--
#3 por --31852-- el 23/02/2010
Si a la derecha perdon jeje. OK, ya lo entiendo no habia caido en lo de Velocity :mrgreen:

Saludos y gracias! :mrgreen:
Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo