Qué software busco?

feelthegroove
#1 por feelthegroove el 19/04/2011
Qué hay!

Os cuento un poco... cuando voy a pinchar, me gusta hacerme mis propios remixes de temas que son demasiado comerciales o 'blandos', metiéndoles una base.

Hasta ahora lo he estado haciendo con el Sony Acid Pro, pero mi inquietud me lleva a más...

Me implica mucha dificultad el cuadrar los dos temas que elijo a remezclar con este programa, y estoy seguro que debe rxistir un programa en el cual pueda modificar el pitch de los temas así como editar las pistas.

Os agradecería vuestra ayuda.

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
WEAREGOTMA
#2 por WEAREGOTMA el 19/04/2011
prueba con virtual dj o con traktor son los mas comerciales O:)
Subir
feelthegroove
#3 por feelthegroove el 19/04/2011
Muchas gracias amigo, pero mi pregunta...con esos programas puedo editar cada pista? El vdj ya lo conozco, pero desconozco si eso se puede hacer.

Con el software que lo hacías hasta ahora, cortaba cada track por donde quería, los controlaba y editaba como quería... pero el problema era y es, cuadrar ambas a la misma velocidad de bpm's...

A ver si sé explicarme... al principio, porejemplo, cojo un loop de 8 compases sólo con bombo, más tarde introduzco el tema princpal con junto con esa base, más tarde, cojo un loop de 4 compases, otro ejemplo, con otro ritmo, pero del mismo tema con el que estoy trabajando para la base, luego si hay una bajada, lo corto y dejo la original, etc... y eso, más tarde lo grabo para luego llegar y pinchar direcrtamente el tem como yo lo he editado...
Subir
Sergio Jimenez
#4 por Sergio Jimenez el 19/04/2011
Ableton live es tu amigo...
Subir
Dani
#5 por Dani el 19/04/2011
para lo que quieres como dicen ableton, cubase (yo es el que prefiero) protool, adobe audition...
Subir
Rowf The Beat Bender
#6 por Rowf The Beat Bender el 19/04/2011
Live o Fl Studio, sin duda, aunque Acid para eso va de pm!
Subir
kiket
#7 por kiket el 19/04/2011
+1 para Ableton Live
Subir
feelthegroove
#8 por feelthegroove el 20/04/2011
Mil gracias a todos por vuestra ayuda...

Probaré a ver con el Ableton y os cuento.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo