Software compatible con Fast Track Pro?

edjogore
#1 por edjogore el 26/10/2012
Hola a todos,

Acabo de comprar la Fast Track Pro con dos mic MXL 440/441 para un iniciar con mi propio hs.
VIno con ProTools SE.
Mi pregunta es hay algun otro software compatible con esta interface que no sea el ProTools SE? Otra versión de ProTools?

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
A & S Estudio
#2 por A & S Estudio el 27/10/2012
Saludos!!
te cuento que tengo la misma interface y la uso con la ultima version de protools m-powered que salio que es la 9, asi mismo la interface te funciona con protools 10, cubase, nuendo, reaper y varios software de grabacion...
Subir
edjogore
#3 por edjogore el 27/10/2012
Michas gtacias amigo, eso que me dices me da muy buenas espectativas de esta fast track. Aunque tengo un problema, no se sime puedas ayudar:

la latencia es enorme.. funciona igual que la pci de mi board intel. Tengo windows 7 x64, instale el drivrr y no me saco errores, y baje el driver asio de la pagina del mismo y tampoco funciono, ademas, en la interfaz ya configure la minima latencia y Sigue igual.
De casualidad sabes que puedo hacer?
Gracias
Subir
socram_di
#4 por socram_di el 27/10/2012
Es compatible con muchos programas, que venga con uno en específico no quiere decir q solo se puede usar con ese! Es como una manera de promocionar otro producto.
Subir
A & S Estudio
#5 por A & S Estudio el 27/10/2012
edjogore escribió:
Michas gtacias amigo, eso que me dices me da muy buenas espectativas de esta fast track.
aqui te vas a encontrar con muchas criticas hacia la interface, no es la mejor pero hace su trabajo que es lo importante.

edjogore escribió:
a latencia es enorme.. funciona igual que la pci de mi board intel. Tengo windows 7 x64, instale el drivrr y no me saco errores, y baje el driver asio de la pagina del mismo y tampoco funciono, ademas, en la interfaz ya configure la minima latencia y Sigue igual.

yo tambien la trabajo en Win 7x64 la verdad no me ha dado ningun problema, no necesitas los ASIO ya que la fras track trae sus controladores, a mi la latencia minima que me deja es de 128 que es poco perceptible, depronto tenes poca ram o poco procesador entonces se te pone pesado el computador.
Subir
A & S Estudio
#6 por A & S Estudio el 27/10/2012
#4 por lo normal casi todas las interfaces sirven en muchos programas, ella viene con protools ya que M-audio era de AVID, la compañia q desarrolla este software.
Subir
edjogore
#7 por edjogore el 27/10/2012
Amigos, gracias por sus comentarios...
El problema con la latencia era que el audio estaba saliendo por la tarjeta de audio del computador y no por la de la fast track, deshabilité el audio del pc y listo. La latencia no se siente.
No se qe tal sea con varios efectos y VTS a la vez, no creo que me ponga problemas ya que tengo un i7-2600 4.3GHz y 4 GB Ram.
Gracias... :)
Subir
A & S Estudio
#8 por A & S Estudio el 27/10/2012
edjogore escribió:
No se qe tal sea con varios efectos y VTS a la vez, no creo que me ponga problemas ya que tengo un i7-2600 4.3GHz y 4 GB Ram.
Gracias...

en este caso jugas con el buffer, yo para grabar lo pongo en 128 y cuando voy a mezclar y demas lo bajo a 1024 para que la maquina trabaje muy relajada...saludos!!!
Subir
edjogore
#9 por edjogore el 27/10/2012
Gracias, lo voy a tener muy en cuenta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo