Software compatible con focusrite saffire le

frankyg84
#1 por frankyg84 el 19/08/2008
Hola, mi tarjeta de sonido es una focusrite saffire le, que software compatible con esta tarjeta me recomendais?? creo q el pro tools no va con esto no?
Con la tarjeta me viene el ableton pero no me convence muxo..
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Kaux
#2 por Kaux el 20/08/2008
No, pro tools solo puede ser usado con interfaces de digidesign y de m audio.

Hoy en día casi cualqueir secuenciador es compatible con casi cualquier interfaz, a excepción de pro tools. Lo que tienes que fijarte es que el programa que vas a usar, secuenciador de audio o editor de audio, pueda usar el mismo tipo de driver que tu interfaz.

Aunque un mismo programa y un mismo interfaz pueden usar mas de un tipo de driver, si estas en PC lo común es que uses drivers ASIO, y en mac core audio.

Y no te preocupes, a excepción de digidesign y pro tools, cualquier secuenciador manejará esos tipos de drivers así que la podrás usar con tu interfaz.
Subir
XaviBCN1977
#3 por XaviBCN1977 el 20/08/2008
mmmm, y no te venia el Cubase? Las Saffire incluyen Cubase LE. Pero bueno, el Cubase, por ejemplo, es compatible, y practicamente todos... excepto Pro Tools, que solo funciona con M-Audio y Digidesign.
Subir
frankyg84
#4 por frankyg84 el 20/08/2008
mmm q va, solamente me venia el ableton live, pero weno, probaré a descargarme el cubase.
Muchas gracias por las respuestass amigos, un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo