Software y controladores fieles a la realidad

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rod_zero
#16 por rod_zero el 04/07/2011
#15 no, no necesito calculadora para tan sencillo calculo XD

Por ejemplo en una rola de 125 BPM, el cambio de 1% en el pitch es 1.25, necesitas eliminar .25, por lo tanto:

1% = 1.25 - .125= 1.125, -.125 = 1.00, Se realizaron dos restas (en el caso anterior se requieren 3), por tanto el cambio en el pitch final es de .8% para 1 BPM exacto.-

Te digo que lo intente con el pitch bend pero no me salia, cada quien desarrolla la tecnica que mejor puede ejecutar y pues yo encontré la mía y me resulta excelente :)
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fade-x
#17 por fade-x el 04/07/2011
#16 yo no digo que eso no funcione, pero las mayoria de los tracks nunca vienen con el warp/grid/rejilla bien clavado por lo que en alguna parte del tema puede ir más rápido que otra sin tocar el pitch. Teniendo esto en cuenta nunca vas a poder llevar el tema bien clavado con tu método, es mucho más sencillo cuadrar aproximado a oido y rectificar poco a poco con el jog y el pitch
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Pabmaral
#18 por Pabmaral el 04/07/2011
Pero si yo por ejemplo tengo una canción a 130.11 y otra a 130.25 el rango de pitch no me permite que pueda llegar a calibrarlas porque siempre avanza en estas medidas: 130 - 130.11 - 130.25 - 130.62. Como puedo hacer para que pase por todas las frecuencias de velocidad? O como debería hacerlo?
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fade-x
#19 por fade-x el 04/07/2011
eso sí puede depender de la resolución del fader. Lo que puedes hacer si éste no es muy fino es utilizar un knob como "Pitch fino"(jugando con sensibilidad), aproximas todo lo que puedas con el fader, clavas las bpm con el enconder y luego si hay que rectificar algo con el jog
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