Software edición para novato

oscarh1976
#1 por oscarh1976 el 26/05/2009
Hola, quiero empezar a editar música y tengo dudas respecto al software a utilizar.

Mi equipo (a falta de envío) es:

- Macbook 2.4 GHz Intel Core 2 Dúo con 2 GB 667 Mhz y Mac OS X 10.5.7
- Interface USB M-Audio Fast Track Pro
- Controlador Midi M-audio Oxygen 8 V2 25
- Guitarra eléctrica Yamaha EG 112

Soy novato musicalmente y en temas de edición musical más... sólo he cacharreado con el Garage Band.

Algún consejo sobre el software, dado mi nivel? Pro Tools M-powered, Cubase, Logic...? Cual es que alcanza un nivel óptimo entre precio / facilidad de aprendizaje / resultados ?

Muchísimas gracias !
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
sloppy soul
#2 por sloppy soul el 26/05/2009
Hola. Pásate por el subforo de Reaper. Creo que es lo que necesitas. Si es solo para edidión de audio, tienes Aduacity, que es GPL. Por lo demás, a mí me gusta Sonar. Prueba demos y decide.

Saludos
Subir
Harpocrates666
#3 por Harpocrates666 el 26/05/2009
lenizion escribió:
Hola. Pásate por el subforo de Reaper. Creo que es lo que necesitas. Si es solo para edidión de audio, tienes Aduacity, que es GPL. Por lo demás, a mí me gusta Sonar. Prueba demos y decide.

Saludos


Si haces musica con el ordenador lo que necesitas es un secuenciador, un editor se te quedara corto, o quizas era al secuenciador al que te referias.