Con qué software está hecho?

  • 2
skool
#16 por skool el 17/03/2011
Sí, por desgracia es así, a mi me gusta el estilo que hago, pero reconozco que hay trance melódicos cojonudos, aunténticos temazos, para muestra los de uno de mis maestros e influencias, Frank Traxx, con su nebuchannezzar, pero para pinchar, son mucho mas complicados, y cada sala es un mundo para ajustar ecualizadores con nivel suficiente como para oir bien todos esos sonidos y detalles que son los que hacen del tema un temazo, se necesita espacio en el sonido y la mezcla, por muy bueno que sea un melódico, si los pones hoy dia en una sala, lo deterioras al mezclaro con otro tema, de ahí que yo los deje algo apagados, pero evidentemente, en el parón y en la subida melódica, meto más caña al instrumental, pero siempre pensando desde el punto de vista de trabajo de los djs, puesto que yo soy uno de ellos, y sé lo que necesitan, pero por hacer, hago de todo, trance cañero, melódico,(que por cierto, es el autentico trance), hago deep,algun tema tech, minimal, según, lo que no hago ya son remixes, a no ser que me pidan alguno, aunque hecho de menos los tiempos del buen trance melódico y del techno catalán con aquellas melodias que me ponían los pelos de pollo, en tiempos del it´s your time jajajajaaja, cómo los temas de Kapital, pero hoy dia, ya se sabe, o te amoldas, o no vives de esto, no nos queda mas remedio, luego para nosotros, pues hacemos lo que mas nos gusta, como hago yo, y siendo dj, lo pongo en mis set para abrir sesión. A mí personalmente y dándote en cierto modo la razón, me gusta el trance melodico más que el hard.

Que manera de desviar el hilo jajajaaja, pero bueno, un poco de offtopic de vez en cuando, mola. :teclear:

Un Saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo