Software Iluminación.

gabok
#1 por gabok el 15/12/2011
Buenas, tengo una duda, a ver si me podéis responder.
El caso es que en mi empresa se están modernizando y van a comprarme un pc y una mochila con software para el control de la iluminación de eventos.
Los cacharros que uso normalmente, son simepre los mismos, y como máximo son éstos:
6x cabezas StageLine (16 canales cada una)
4x escaners Triton Blue (creo que son 12 canales cada uno)
12x Focos de leds (8 canales, pero en un principio los llevo pareados)
2x Cegadoras (4 canales y también pareadas)
2x Máquinas de humo
Mi duda es que software elegir? No tenemos mucho presupuesto y estoy buscando alternativas baratas y eficientes. Es aconsejable tirarse a lo más barato y cuando se tenga más dinero comprar un sunlite suite o un granMA??
He encontrado una mochila por 100€ (DMXSoft) con la que puedes hacer funcionar Sunlite2002 y otra de 180€ que a parte maneja el Sunlite2004 y Dasligth Virtual Controller 1 (éste no lo conozco)....creéis que son buenas opciones hasta que tengamos más presupuesto o es preferible seguir con la mesa como toda la vida hasta que podamos comprar algo mejor??

Gracias de antebrazo....un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
gabok
#2 por gabok el 20/12/2011
Alguien me hecha una mano?
Subir
raulhr
#3 por raulhr el 25/12/2011
yo utilizo freestyler, es un software gratuito y el interface es parecido al de martin.

en cuanto al usb-dmx llevo un enttec pero la mayoria de los convertidores funcionan con este software
Subir
kokegarcia Baneado
#4 por kokegarcia el 17/04/2012
Martin lightjockey x todo, si lo miras bien a medio plazo sale hasta barato.
Subir
ruru25
#5 por ruru25 el 01/08/2012
Yo llevo trabajando con Sunlite unos años y la verdad que si sabes usarle y trabajar por tiempos y con Fade -time haces virguerias, Es diferente al Martin este hace cosas que el Martin no, y el Martin hace cosas que este no, pero para lo que me comentas, yo cogeria Sunlite, ademas es muy muy intuitivo! Saludos!
Subir
pascual
#6 por pascual el 04/02/2014
hola, perdonar q me mete en esta conversacion. pero me he pasado de la mesa de luces a manejarla con sunlite. me gustaria a ver si alguno me podria ayudar, y decirme de donde me podria descargar o conseguir la libreria para los escaner work thunder. en la pagina de nicolaudie no sale este tipo, si me podiais ayudar os lo agradeceria. un saludo
Subir
A.F.M.
#7 por A.F.M. el 04/02/2014
Yo escogeria SunLite aprovecha que puedes XDDD y bueno enserio cógete el sunlite bueno el daslight me cogería yo pero bueno.. alla cada uno sus gustos pero el sunlite tirate a por ese !
Subir
1
jmlAdrio
#8 por jmlAdrio el 06/02/2014
Te recomiendo SunLite
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo