Software que interprete mordentes , redobles y duda cable

feremin
#1 por feremin el 15/08/2009
Hola fieras :P
A ver si alguién me saca de dudas:
¿Sabéis algún software de percusión que interprete todo tipo de mordentes, redobles, todo tipo de grupos de notas, ligaduras, acentos etc etc. y que sonase lo más parecido posible a una interpretación acústica, no ya de sonido sino fiable en la interpretación de los diferentes golpes y tiempos.
Que permita estudiar una partitura o crearla tú.
Me pregunto de si habrá algún software de este tipo porque creo que el guitar pro o alguno similar no llegan a lo que digo, ya que están especializados en guitarra aunque se puedan hacer partituras de batería sin mucha sofisticación .Deseo un software especializado en batería y percusión. ¿alguién lo tiene o usa?

Y otra cosita:
necesito pillarme para investigar un cable host de ¿8 ? o ¿9?pins para conectar una batería que tiene salida host yamaha dtxpress al pc supongo que via usb 2.0 o firewire y no lo encuentro por ningún lado, ni tan siquiera en la página de yamaha. Alguién lo tiene o sabe una web dónde conseguirlo? He buscado en Thoman y nada , agradecería me pongáis el link donde se encuentre ,m ya que hay cientos de tipo de cables y me puedo volver loco.
ojo¡ no es el típico cable midi de 5 pins midi. ¿Qué diferencia hay entre una conexión midi in-out al pc y el cable host-pc?

un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
feremin
#2 por feremin el 17/08/2009
no existe ese software?????

pues ahí tienen un campo los programadoresssss
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo