Que software me recomendais para AKAI mpk49?

baf
#1 por baf el 09/10/2013
Hola.
Me he comprado recientemente un akai mpk49 , pero el ableton que trae no me permite guardar y exportar y me gustaria saber que software me interesa mas y que tienda me recomendariais para adkirirlo...en fin , un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 09/10/2013
#1 Hola,

Me extraña que ese Ableton no te permita guardar, será un versión Lite pero debería permitírtelo.

Mi recomendación es que antes de comprar (puedes comprar directamente al fabricante del programa o a cualquier tienda), pruebes unos cuantos y así sabrás cual se te adapta mejor. Además, cuenta con lo que te quieres gastar que eso también es importante.

Prueba FL Studio, Ableton (sí, tienes la demo completamente funcional durante 30 días), Reason, Synapse Orion, Reaper (muy económico y que ofrece mucho), MU.LAB, etc...

No te recomiendo otros ya que es necesario tener una llave iLok para incluso probarlos, como es el caso de Cubase.
Subir
Sa Garcia
#3 por Sa Garcia el 09/10/2013
Eso es como recomendarle un coche a alguien que se acaba de sacar el carnet de conducir. No hay una respuesta precisa. Si te sirve de interés, yo uso Reaper.
Subir
baf
#4 por baf el 09/10/2013
si justo eso...es version lite...ke ademas no me permite suplementar pistas solo cambiar el instrumento pero componga como componga no se puede mezclar...cada pista suena con el mismo instrumento que las demas...
voi a exarle un ojo al reaper ese que parece que coincidis...por cierto donde lo habeis pillado?
Subir
Suvur
#5 por Suvur el 09/10/2013
baf escribió:
por cierto donde lo habeis pillado?


En su web, búscalo que no es tan difícil.
Subir
zoolansky
#6 por zoolansky el 09/10/2013
Suvur escribió:
En su web, búscalo que no es tan difícil.

Justamente.
Subir
baf
#7 por baf el 10/10/2013
bueno me descargo un par de ellos o tres.....grazias por el aporte
!!!!
Subir
baf
#8 por baf el 10/10/2013
....otra cosa...ke diferencia hay 32bits o 64?....duda... el mu lab me lo pide
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo