Software musical pirata

texvo
#256 por texvo el 13/02/2006
he llegado a escuchar por parte de la sgae que si utilizas un programa crakeado para aprender y despues trabajas con el, aunque sea legal el rpograma con que lo hagas, has trenido animo de lucro, pues el aprendizaje era para ello.

espero que me diga eso un juez en la cara.. ;)


ya se por que los industriales extranjeros no admiten los contratos en castellano, por que aqui es normal decir digo donde dice diego. aunqueneste escrito, o darle la vuelta a un parrafo segun sea nuestro interes, aunque la intencion general del contrato sea la contraria

simplememte con leer atentametne todo este hilo veremos que me confundo muy poco.. o mucho.. asegun...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
texvo
#257 por texvo el 13/02/2006
hola:

yo "creo" mas en el sentido comun..

por ejemplo arguru... para mi es un "honor" comprarle el soft a el, como a cualquier freelance de la programacion.

me satisface comprarle su terbajo, me seria imposible habrir todos los dias un programa suyo craqueado, me seria imposible trabajar con el.

pero creo que todo esto es una cuestion mas que nada cultural, dejando aparte la necesidad (yo encuentro logico que se robe si se tiene mecesidad), por eso digo que mas que nada es cultural.. el 99% de los que estamos aqui no necesitamos el ultimo cubase para nada... si, para conducir un ferrari por un camino de bicicleta.. con cualquier programa de los lite nos llegaria... y esos son "regalaos" .....

ayer mismo estube en una grabacion de un grupo.. era un directo en un pub, utilizaban una digi con una mesa digital makie un G5 y logic.... con un P4 un interfaz behringer y el Kristal nadie hubiese notado la diferencia... ;)

salud.
Subir
guitman
#258 por guitman el 13/02/2006
Soyuz escribió:
Sobre software musical y Código Penal, tienes el apartado 3 de ese mismo artículo 270:

"3. Será castigado también con la misma pena quien fabrique, importe, ponga en circulación o tenga facilitar la supresión no autorizada o la neutralización de cualquier dispositivo técnico que se haya utilizado para proteger programas de ordenador"

Léase: tener un crack o cualquier otra tecnología que rompa la protección de un programa. "Tenga" se refiere a mera posesión.


Perdona que me meta en este asunto,no tengo ni idea de derecho,pero,lo que yo entiendo ahí,como el más comun de los mortales,que no quiere decir que sea lo correcto (of course) es que el que posea una herramienta (dispositivo) destinada a la desprotección de un programa será castigado,pero no dice nada del que tenga el programa ya desprotegido (por lo que puedo entender),a no ser que el propio programa,desprotegido,sea considerado como el dispositivo en sí,no sé si me explico.

Alguien escribió:
cualquier medio específicamente destinado a

Esta es la frase que me confunde.


¿podrías aclarar algo ,por favor?
Gracias de antemano.


Saludos.
Subir
texvo
#259 por texvo el 13/02/2006
no lo decia yo???? ;)
Subir
jerriman,s
#260 por jerriman,s el 13/02/2006
NO A LA PIRATERIA

vamos a ver se ha dicho de todo para argumentar su uso, entre estas que no se tiene dinero, que si eres un chaval de 12 años, en fin, en este foro hay muchos que efectivamente no se dedican de manera profecional a esto pero si tienen un trabajo el cual supongo que le guste le respeten al igual que todos, ¿si te putean tu trabajo como te sentirias? ¿si eres un abogado de tu oficina sale un cliente y uno de tus compañeros se le acerca en el ascensor y le dice que el le cobra menos que tu y a los 5 minutos viene el cliente y te dice que no quiere trabajar contigo y luego esta en el despacho del otro como te sientes?

mucha gente dice que no puede comprar un secuenciador original por que no tiene dinero, pero en vez de comprar yogures de tal marca compra de la marca mas cara por que es la que le gusta y el movil es de 500 euros y van en un BMW sin enbargo el secuenciador que usan es pirata por que no tienen dinero, yo tengo que mandarle dinero a mi gente en cuba tengo que comer y pagar todos los gastos de casa y todos lo sofware que tengo son originales
QUE LOS NIÑOS DE 12 AÑOS NO TIENEN PASTA si pero tienen para comprar adidas o nike en ves de cualquier otra marca buena y barata, la mochila que llevan al colegio tiene que ser de marca tambien por que sino se enfadan, en fin BLA BLA BLA
la gente de las empresas como steinberg emagic se merecen todo el respeto del mundo y es su trabajo y punto el que piratea roba hay muchos programas baratisimos ya mencionados en el hilo

ayer estuve en un estudio en madrid pues me habian contratado para grabar 5 temas de 4 trompetas en cada tema y tuve que parar mil veces por los constantes cuelges lo cual me parecio raro y como yo en mi estudio tengo cubase sx3 pues le pregunte al tio que pasaba que si lo habia actualizado pero claro PIRATA y yo como un gilipollas esperando para grabar y el cabron le cobra al chaval 150 euros por temas
¿este tio que pasa que es un listo?claro luego se le hecha la culpa al programa que si es malo que si es inestable pero coño si estos comentarios casi siempre viene de los que usan verciones piratas,

la justificacion de que no le haces daño a nadie es intolerable puesto que si tu eres el autor de algo estoy seguro que cobrarias por ello sin lugar a dudas, los musico, ingenieros de sonido que vivimos de derechos de autor y rollals la pirateria nos perjudica y nos roba, lo mismo que a un programador que se a dejado los huesos para darte un producto de calidad

Te gusta la musica y no vives de ello perfecto tienes cubase se 130 euros, tienes el magix studio 60 euros, cubase SX3 vale 80000000000 no los tienes te jodes asi de simple
Subir
STEREO-DISZIPLINA
#261 por STEREO-DISZIPLINA el 13/02/2006
DX7 escribió:
STEREO-DISZIPLINA escribió:

yo soy de los que si me encuentro una cartera la devuelvo sí, pero me quedo el dinero que tenga dentro a modo de cuota por devolucion de objeto perdido,
(................)
Por cierto yo sí soy capaz de dormir tranquilo despues de usar mi software ilegal.



Grandes argumentos :D
Ojalá nunca pierdas el sobre de la nómina al salir de tu trabajo el día 1, porque quien lo encuentre te devolverá un sobre blanco vacío que ponga "sueldo del mes" :)


parto de la idea de que si yo pierdo mi cartera el que la encuentre hara lo mismo, esto no es el pais de las maravillas, aunque haya personas tan buenas como tu siento tener que decirte que no sois mayoria... :lol:
Subir
76543210
#262 por 76543210 el 13/02/2006
Pues seré el único pardillo que encontró varias carteras y las devolvió con toda la pasta?? :D
Aunque también me han robado alguna vez, conste :(
Subir
yisas
#263 por yisas el 13/02/2006
Que nadie se tire de los pelos.
Nadie es legal al 100% en al menos un aspecto de su vida.
Subir
RIMSHOT
#264 por RIMSHOT el 13/02/2006
Yisas, no sabía que conocieses en profundidad a todo el mundo!
Subir
STEREO-DISZIPLINA
#265 por STEREO-DISZIPLINA el 13/02/2006
"Te gusta la musica y no vives de ello perfecto tienes cubase se 130 euros, tienes el magix studio 60 euros, cubase SX3 vale 80000000000 no los tienes te jodes asi de simple"

prefiero que se joda alguien que no sea yo :?

homo homini lupus, quien quiere hacer de oveja?
Subir
RIMSHOT
#266 por RIMSHOT el 13/02/2006
[/quote]prefiero que se joda alguien que no sea yo :?[/quote]

Así me gusta, con fundamento. Olé!
Subir
Fito
#267 por Fito el 13/02/2006
DX7 escribió:
Pues seré el único pardillo que encontró varias carteras y las devolvió con toda la pasta?? :D
Aunque también me han robado alguna vez, conste :(


Pues yo soy otro pardillo...tengo por regla general no hacer a nadie lo que no me gustaria que me hiciesen...
Subir
RIMSHOT
#268 por RIMSHOT el 13/02/2006
Eso es lo más cachondo de todo, que si haces las cosas como tiene que ser eres un pardillo, pero si eres un mangui eres lo más!
Subir
RIMSHOT
#269 por RIMSHOT el 13/02/2006
A ver quién es el primero que se ofende....
Subir
STEREO-DISZIPLINA
#270 por STEREO-DISZIPLINA el 13/02/2006
(nos estamos desviando del tema? :wink: )
"Así me gusta, con fundamento. Olé!"

fundamento? ser lo mas?mmm mas bien ser sincero, decir que se es bueno es muy facil...

Alguien escribió:
DX7 escribió:
Pues seré el único pardillo que encontró varias carteras y las devolvió con toda la pasta??
Aunque también me han robado alguna vez, conste


Pues yo soy otro pardillo...tengo por regla general no hacer a nadie lo que no me gustaria que me hiciesen...



solo digo que si pierdo mi cartera ojala la encontreis alguno de los dos...
...weno y que si la perdeis vosotros la encuentre yo :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo