Software musical pirata

#31 por lindeman el 11/02/2006
Rednoise escribió:
Estoy de acuerdo en que es ilegal simplemente por que la ley lo prohibe y ya esta, a eso no se le pueden dar mas vueltas.



Ahora bien, las compañias de sofware mas grandes concocen el warez, no sabran concretamente quien lo hace pero si quisieran si que podrian pararlo o por lo menos frenarlo bastante. Creo que si no lo hacen es por razones de marketing, si Cubase solo lo tuvieran los 4 productores que ganan pasta ¿quien conoceria cubase? pues esos cuatro productores mas punteros, ahora si dejamos que unos cuantos lo usen en casa, en su gran mayoria no le sacaran provecho comercial y nos haran publicidad, cuanta mas gente conozca Cubase mas cuota de mercado, mas posibles compradores, mas venderemos. Tambien quiero reseñar que admiten la pirateria pero sin pasarse, por eso el usar metodos hardware anticopia, porque si no hasta el mas tonto tendria una copia.



Respecto de las compañias pequeñas, hace poco lei una entrevista a representantes del grupo Oxygen en la que admiten que algunas compañias pequeñas les han suministrado alguna vez software para piratearlo, con el fin de darse a conocer.



Ademas los grupos mas importantes de warez siempre firman al final con: Si lo usas mucho, compralo.



Resumiendo, pienso que el warez es ilegal pero necesario, en su justa medida, para ambas partes consumidor y fabricante.



Espero no haberme enrrollao mucho jeje. Saludos.





un ejemplo claro de esto que dices,fue cuando sony saco le playstation,se lo hicieron muy bien.nintendo saco una consola con cartuchos incopiables, y sony en soporte de cd.¿que ocurrio?. que en sony,que no son tontos pensaron que si un usuario podia piratear los juegos de la play y no los de nintendo(que costaban unos 10 talegos),la gente se compraria la play.

y negocio redondo para sony.

En ocasiones, amontono sonidos.

Subir
#32 por Fito el 11/02/2006
:shock: 4 años despues...

Siempre seré extranjero..

Subir
#33 por midows el 11/02/2006
weno voy a dejar una duda q tengo aunq no se si deberia la verdad.
acabo de conocer este foro asi q no se si la peña comenta estas cosas.
estoy a favor de la descarga de software por internet, y es cierto que hay algun programa q estoy a punto de comprarme, gracias a haberlo probado antes....
aki va mi duda: al intentar instalar algunos programas, cuando abro el .exe, dentro de un archivo .rar, me dice, "para seguir con laextraccion se necesita el siguiente volumen" , y luego me dice q inserte el disco y q lo reintente.
vamos q me quedo como estoy. alguien sabe q hay q hacer ??? gracias
Subir
#34 por texvo el 11/02/2006
hola:

suena logico que si yo me compro una tarjta de sonido de 150€ y con ella me viene una version lite de un secuenciador, si alguen compra una mesa de varios quilos le regalen el Logic7... e incluso una tarde en una sala de masaje tailandes..


de todos modos he leido por aqui que pagar 30 talegos por un sec asequible es mucho... pues no se.. ayer me cobraron 25 talegos por un plato de espaguetis y media de rioja ( pasable) en un cuchitril y bueno.. que decir..


yo tengo el paquete de magix con el logic y samplitude capados (70€) y puedo asegurar que con el se pueden hacer el 99 % de los temas que se suben a hispasonic... igual o mejor.. (NO digo que yo, que soy un prea, pero si otros que por aqui pululan). pero bueno, manejar un ferrari mola, aunque sea robado y por una carretera comarcal, y no se pueda pasar de 90.


salud

http://es.youtube.com/watch?v=Qa8iGweNCys

Subir
#35 por texvo el 11/02/2006
el soft no es caro.. es caro algun soft... creo recordar que incluso hay alguno de regalo.

http://es.youtube.com/watch?v=Qa8iGweNCys

Subir
#36 por Fito el 11/02/2006
midows escribió:
al intentar instalar algunos programas, cuando abro el .exe, dentro de un archivo .rar, me dice, "para seguir con laextraccion se necesita el siguiente volumen" , y luego me dice q inserte el disco y q lo reintente.
vamos q me quedo como estoy. alguien sabe q hay q hacer ??? gracias


Tienes que colocar todos los archivos .rar en el mismo directorio para que pueda extraer el archivo completo...pero vamos, que no piratees...:wink:

Siempre seré extranjero..

Subir
#37 por guitman el 11/02/2006
Alguien escribió:
el soft no es caro.. es caro algun soft... creo recordar que incluso hay alguno de regalo


E incluso lo hay LIBRE.
Subir
#38 por texvo el 11/02/2006
poseso....

http://es.youtube.com/watch?v=Qa8iGweNCys

Subir
#39 por Bubs el 11/02/2006
Joder, me he leido el hilo entero.................................
Bueno..... si te regalan algo??? Soft o lo q sea, que hay de malo?? Es pirateria que me regalen unas pegatinas por comprarme unas cholas???? Pues si me gasto un kilo en equipo que se tiren de la moto y me regalen unos plugins!!!!! Y si, a muchos tecnicos les regalan software, y a los del real madrid telefonos, y a los alpinistas ropa y a los tenistas profesionales.......... a esos no lo se........... Son unos piratones por coger lo que les dan????????? :shock:
Pirateria ilegal desde luego, pero y toda esa gente q ha aprendido un monton de cosas gracias a usar programas ilicitos???? Y toda esa gente que ha aprendido otro monton de cosas con libros de sonido fotocopiados???? Apuntes fotocopiados????
Bueno si, los apuntes te los presta el creador......... aunque muchas veces te los presta uno al que le han prestado......... Tengo derecho a usarlos sin el permiso del creador??????????? :-s
Respecto a los de las compañias y sus trapicheos........ como es que sony saca al mercado grabadores de cd cuando sabe q le hace mal a sony music y a la play?????
Joderr seria muy simple sacar los productos en formatos no copiables!!!!! Si quieren luchar contra la pirateria no lo tienen tan dificil!!!! Mira apple, no hay dios que craquee logic pro desde hace dos versiones, pero logic express si...... :shock:
No lo entiendo........ final cut pro, dvd studio pro, aperture, etc etc esos se pueden piratear pero logic pro no. Joderr que usen el mismo sistema con los demas. Algun interes tendran para no hacerlo, digo yo.............
Con respecto a las comparaciones software, hardware, creo q son un poco sin sentido...... Una vez un producto software esta terminada son todo beneficios, en la caja de winxp pro solo hay un cd y un librito chorra q no dice nada, en la mayoria de software musical pasa lo mismo. A quien le llego hace poco un manual de su secuenciador o plug in a todo color??? Todavia hay quien lo hace pero pocos.......
Joder suse linux viene con dos manuales maravillosos..................
El caso es que una vez fabricado el producto el gasto de duplicacion es minimo, ha veces ni existe ya q te lo venden por internet por 15$ menos!!!!!!!!! Que solo les cuesta 15 dolares ponermelo en la tienda de la esquina???????
cada guitarra nueva fabricada tiene un gasto en materiales mano de obra, distribucion, etc etc........ Y me dan dos años de garantia con ella!!!!! El soporte tecnico en software no es q este muy bien en general...... Eso si digidesign siempre estan hay, una cosa q hacen bien......... Imaginaros que tuvierais una bolsa llena de guitarras para vender, y que nunca se acabaran, que sigues sacando y sacando. Ese es el negocio del software.
La pirateria esta mal si, no es un asesinato, ni un atraco a mano armada, pero no es justo hacia los programadores usar su trabajo sin su permiso, igual q no es justo leerte un libro q te han prestado y no has pagado por el, que hacer una cancion con un sinte por el q no has pagado pero q te han prestado, escuchar un disco q te presta un amigo, tener apuntes fotocopiados....................
Si lo usas compralo!!!!!!!
Saludos

Vaya chapa no?????
Subir
#40 por Bubs el 11/02/2006
Me habia dejado.............
Todos eso detractores de la pirateria.......
El q este libre de culpa q tire la primera piedra!!!!!!!!!!!!
Subir
#41 por RIMSHOT el 11/02/2006
Cómo se nota que algunos lleváis poquito tiempo en esto!
Si el software os parece caro ¿qué os parece el hierro?

Creo recordar que hace 15 años o así tener 48 pistas digitales sólo se conseguía linkando 2 magnetofones Sony, y creo que salía a un kilo por pista!

Ahora con mi Protools (todo original) tengo el triple de pistas un huevo de reverbs, compresores, eq´s, etc, etc, por una ridícula cantidad.

He leído antes a alguien que ponía que a los estudios les regalaban tal y pascual..., muchacho, no sabes dónde te andas!

Aquí nadie regala nada, o por lo menos a mí, que no soy un estudio de esos "megacarísimos" pero que al año me dejo una pasta en equipo.

La única ventaja que tienes con los proveedores es que en cuanto sale un bicho nuevo te lo traen para que lo pruebes durante un tiempo x y que alguna vez puedas pedir prestado tal o cual previo o micro o lo que sea, pero de ahí a que te regalen el soft o el hard o lo que sea...venga ya!

miclo-chino-akg-c12vr-t177350.html

Subir
#42 por RIMSHOT el 11/02/2006
Bubs, yo estoy libre, cuando quieras te lo demuestro. Te vienes un día y te enseño las facturas.

miclo-chino-akg-c12vr-t177350.html

Subir
#43 por texvo el 11/02/2006
se cree el ladron que todos son de su condicion... ;)


si acritud.. solo me vino el refran a la cabeza...

http://es.youtube.com/watch?v=Qa8iGweNCys

Subir
#44 por Bubs el 11/02/2006
Tio!!!! nunca te has fotocopiado un libro????? ni te has grabado una cinta????? ni tienes una peli copiada en vhs?????? :plasplas: Me dejas kao.
Si, supongo q en tu estudio, por el q imagino cobras a la gente por grabar alli no uses material robado. Estaria muy mal hacer negocio con material robado. Joderr imagina una tienda q no paga a sgae por poner musica y si lo hace.....................
Saludos
Subir
#45 por Bubs el 11/02/2006
texvo escribió:
se cree el ladron que todos son de su condicion... ;)


si acritud.. solo me vino el refran a la cabeza...




Eso no va por mi no????? :oops:
Saludos
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo