Software musical pirata

texvo
#46 por texvo el 11/02/2006
no hombre.. soy un colgao del refranero....


pero bueno, te invito a mi casa.. y si.. creo que hay un par de CDs copiados (regalados) sin tener el original y poco mas.. habria que llamar al CSI...

todo lo demas es legal.. ;)

salud.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
texvo
#47 por texvo el 11/02/2006
siendo legal bajarse mp3.. por lo menos en españa, bajarse soft, por lo menos en españa.. siempre y cuando no comercies con el....


no lo olvidemos...


salud.
Subir
RIMSHOT
#48 por RIMSHOT el 11/02/2006
Bubs, no, nunca he fotocopiado un libro, si lo quería me lo compraba, y si no podía comprarlo o me aguantaba o me iba a una biblioteca.
Cintas de cassette sí tengo (bueno, tenía) pero grabadas desde vinilos o cd´s originales (no sé si eso es piratería) y cintas vhs también tenía con la serie Friends del C+, luego salieron los dvd´s y me los compré.

En fín, que el hecho de que a alguien no le alcance el sueldo para comprar algo no es justificación suficiente para piratear nada. (en mi opinión).

La cuestión es que es más fácil piratearlo que currar un huevo para poder acceder a ciertas cosas.

Por mí cuanto más barato sea mejor, pero siempre hay que pagar. Lo único que hace bajar los precios es la competencia, no la piratería.
Subir
nat
#49 por nat el 12/02/2006
yo no creo que el soft musical sea caro, al menos no todo... todo va en funcion de lo que te ofrece a cambio de lo que pagas, y pienso que lo que te ofrece un paquete de plugins, un secuenciador o un sampler a cambio de lo que cuestan lo cubren con creces. comparar la inversion con su equivalente hardware es simplemente ridiculo, no hay por donde empezar... ni en prestaciones ni en flexibilidad ni en calidad de resultados. compara lo que te cuesta, por ejemplo, una eq software sonalkis, o el paquete sonitus, con lo que te costaria una version hardware de la misma calidad.. en fin, que no hay color....
Un saludo
Subir
Bubs
#50 por Bubs el 12/02/2006
Un aplauso para Rimshot que dijo que nunca robaria y no lo hizo!!!!!!!!!

Sin acritud, como dicen por aqui...................

Mi punto no fue defender la pirateria, creo o he intentado exponer puntos objetivos......
Donde queria llegar es a que en muchos casos, la mayoria, la pirateria no va mas alla de la picaresca, al igual q puede ser fotocopiarse un libro, grabarse una peli, grabarse una cinta, colarse en un concierto, irse de un bar de copas sin pagar un cubata, etc etc......
Desde luego hacer dinero con algo q no poseas no me parece de recibo y hay niveles
a los q no la concibo.
Pero todos esos detractores que ponen el santo en el cielo me parece un radicalismo extremista.
Que hay de malo en que un chaval de 16 años aprenda sobre sonido con su cubase de .............. Seguro q cuando sea un profesional lo comprara como tu hiciste con friends. Y si no se hace profesional pues lo tirara como tu hubieras hecho con las cintas si te hubieras cansado. O no. y sigue toda la vida asi. Eso ya es cosa de cada uno.
Saludos
Subir
teo
#51 por teo el 12/02/2006
Soyuz escribió:
La piratería es ilegal sin matices. No lo es para nosotros o para ellos; es ilegal sin más, porque hay leyes que la prohiben. En cuanto a que las propias compañias promueven la piratería, me parece un "argumento de la conspiración" algo rebuscado y sin pruebas. No veo que beneficio pueden sacar de algo así.



Xabi


Entonces por que se tolera...a que juegan los dirigentes...que hace nuestro gobierno...y el Tedy Bautista ..y los demas....

Por q se le sigue dando de comer a la mula??

convendras q hay algo que huele mal en todo esto..

saludos a todos

teo
Subir
XAUL
#52 por XAUL el 12/02/2006
El que piense que el software es caro que escoja cualkier programa que apunte en una nota su precio y que luego se siente delande del pc y programe uno igual, luego cuando lo haya terminado que ponga precio al trabajo que ha invertido en programarlo.

Simplemente robamos todo lo que podemos robar, y encima buscamos argumentos estupidos para sentirnos bien.

El sofware que mas utilizo es original, aunque tambien uso sofware pirata por lo tanto me pudrire en el infierno y punto, no hay mas argumentos.
Subir
RIMSHOT
#53 por RIMSHOT el 12/02/2006
De aplausos nada, yo no hago nada especial, cumplo con la ley (buena o mala) y punto.

Estoy de acuerdo contigo en lo de la picaresca pero hasta cierto punto.
La verdad es que quien está "enganchaíto perdío" a la mula no es un pícaro, es un pirata.

Por otro lado, ese argumento de: "como yo no me voy a ganar la vida con el Cubase y es para aprender, me lo bajo y a correr" pues, como que no me cuadra. Si quieres aprender, estudia, cómprate libros, tutoriales en DVD (que los hay muy buenos), apúntate a un curso,...vamos, que des trabajo a otros que al final la vida hará que te lo den a tí, es así de sencillo.

Así funciona la sociedad en la que vivimos: tú me das una cosa y yo a cambio te doy otra, y si te la quiero regalar te la regalo, pero te la regalo yo, no la mula, que no es propietaria de esa cosa.
Subir
RIMSHOT
#54 por RIMSHOT el 12/02/2006
Ahí le has dao XAUL!
Subir
Bubs
#55 por Bubs el 12/02/2006
I´m out of here!!!!! :yuju:
Vuelvo en cuatro años!!!!!!
por cierto, que es eso de la mula?????
Saludos
Subir
RIMSHOT
#56 por RIMSHOT el 12/02/2006
Y no te pudrirás en el infierno, lo que pasa es que (y no sé en qué trabajas) cuando te roben del mostrador de la frutería un kilo de peras no podrás quejarte.
Subir
RIMSHOT
#57 por RIMSHOT el 12/02/2006
jajaja, mu güeno Bubs!
Subir
PSGirl-Suburbia
#58 por PSGirl-Suburbia el 12/02/2006
Estoy con Xaul. No sé por qué cuesta tanto admitir que cuando se usa software pirateado o cuando se baja un disco que se puede comprar en una tienda, se está haciendo algo mal. No veo por qué hay tanta gente que no es capaz de asumir que está robando al que hizo ese programa, al que se lo curró y su sueldo depende de las ventas de ese programa.
Es como si ahora a la gente le diera por decir que está bien entrar en un centro comercial y robar, porque total, los dueños del centro comercial son ricos y al que roba no le da el sueldo para comprar ese perfume tan caro que puede robar.

Señores, que no estamos hablando de comida....que estamos hablando de música y de programas de ordenador. Que como mínimo hay que tener un ordenador guapo para correr un buen secuenciador, y un reproductor de mp3 para ir escuchando la música pirateada por la calle! No estamos hablando de personas pobres que roban para comer. Estamos hablando de personas que nos conectamos a internet, la mayoria con conexiones de banda ancha que no son baratas precisamente, que podemos permitirnos el preocuparnos por conocer nueva música, por hacer música en casa.....con lo que no somos pobres precisamente.
Como dice Xaul, no hay más argumentos. El que lo hace lo está haciendo mal y ya está, y que lo asuma. Hay mucha gente que lo asume y sigue haciéndolo (ya ya saben que puede tener consecuencias), pero hay gente que ni siquiera lo reconoce. ¿Por qué hay tanta gente que se empeña en ser el bueno de la película sabiendo que está haciendo algo a lo que siempre se le ha llamado robar?

Y por último añadiré lo que siempre digo en estos casos: ni siquiera he dicho que yo no use software pirata. Si lo uso asumo que está mal hacerlo, no trato de justificarlo
Subir
XAUL
#59 por XAUL el 12/02/2006
Mas bien que en la mula no creo que me pillen, sin embargo al que yo pille con una pera en la mano se le cae la mano al suelo. Eso si el dia que me pillen no ofrecere resistencia.
Subir
XAUL
#60 por XAUL el 12/02/2006
El hecho de que nos propongamos robar algo o no solo depende del riesgo que eso conlleve. Si solo esta a un click de raton y sabes que hay un 99,999% de posibilidades de q no pase absolutamente nada pocos se lo piensan. Por algo hay muchos mas robos en los grandes centros comerciales que son mas dificiles de controlar, a la mayoria de la gente que roba ahi ni se le pasaria por la cabeza robar en una tienda pequeña donde el dueño no te quita el ojo de encima desde que entras por la puerta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo