Software musical pirata

Bubs
#121 por Bubs el 12/02/2006
PSGirl escribió:
¿Creen que si le consultamos esto a un abogado y luego no le pagamos la consulta estaría bien? :) Al fin y al cabo, las respuestas y los conocimientos de un abogado no están en una estantería y no se le gastan. Él tiene más para repartir.
Si no le preguntas al abogado = pérdida 0 para el abogado
Si le preguntas y no le pagas = pérdida 0 para el abogado, porque puede cobrarle al siguiente que le pregunte.


La pregunta es.........
Que estas pagando aqui, el conocimiento del abogado que el lo ha sacado de los libros o su tiempo y astucia. Creo que pagas por el tiempo astucia y servicios de una persona. No por sus conocimientos.

Quiza no lo sea, y sea ilegal!!!!!!! Pero no deberia ser el conocimiento un bien universal con el q no deberia de traficarse??????

Me acabo de enterar de que si te pillan con un cubase ilicito en Iran te cortan la mano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
mko
#122 por mko el 12/02/2006
el estado da viviendas alos gitanos por que no tienen recursos, yo pirateo por que no tengo recursos, todo es por una sociedad mejor
Subir
BAC
#123 por BAC el 12/02/2006
mko escribió:

os pika aberos gastado una millonada en un software que para MI es free


mira mko, me ha tocado probar toooodos los cubases sx3 del emule desde el año pasado y todos los 2.2


y te puedo asegurar que tu soft no es el mismo que el mío.
Subir
Bitelchus
#124 por Bitelchus el 12/02/2006
Esos pecadillos hijos ... esos pecadillos [-X

... mko que sepas que no iras al cielo ...



... ¡enhorabuena! :hell:
Subir
mko
#125 por mko el 12/02/2006
Alguien escribió:

Me acabo de enterar de que si te pillan con un cubase ilicito en Iran te cortan la mano.


XDXDXDXDXDXDDDDD
Subir
iceberg
#126 por iceberg el 12/02/2006
Vaya tela...!! BAC ahora resulta que no te importan los sueldos de los empleados de las compañias ( que son los argumentos principales antipirateria)

Claro el ego ya salio!!! porque como tu sabes mucho " pos paqué van haber trabajadores en las compañias .. perdona ...eso no es "piratearles el puesto de trabajo?
Subir
Robakun
#127 por Robakun el 12/02/2006
Bitelchus escribió:
Esos pecadillos hijos ... esos pecadillos [-X

... mko que sepas que no iras al cielo ...



... ¡enhorabuena! :hell:


Imagen no disponible

:D
Subir
PSGirl-Suburbia
#128 por PSGirl-Suburbia el 12/02/2006
mko escribió:
el estado da viviendas alos gitanos por que no tienen recursos, yo pirateo por que no tengo recursos, todo es por una sociedad mejor


Pide tú una vivienda si no tienes recursos. Según cuentas parece que tienes posibilidades de que te la den.

Ahora parece que el argumento ya no es moral, ni monetario, sino vengativo. :? mko, no creo que esté bien que entres en esa línea de argumentaciones. Piénsalo y verás que ya no tiene nada que ver con lo que decías al principio.

Venga, por favor, no confundamos la velocidad con el tocino.
Subir
mko
#129 por mko el 12/02/2006
Alguien escribió:

y te puedo asegurar que tu soft no es el mismo que el mío.


entonces si tengo una version chof de cubase porque tengo el deber moral de sentirme mal por piratearla
Subir
mko
#130 por mko el 12/02/2006
Alguien escribió:

Ahora parece que el argumento ya no es moral, ni monetario, sino vengativo.


no siempre a sido monetario por que si tuviese miles de millones de euro lo compraria TODO
Subir
iceberg
#131 por iceberg el 12/02/2006
perdona ROBAKUM.. tu opinion antipirateria esta en entredicho...
¿ que credibilidad puede tener alguien que " ROBA- KUMS" ?


( perdona es un chiste facil para relajar el ambiente)
Subir
PSGirl-Suburbia
#132 por PSGirl-Suburbia el 12/02/2006
No hacen falta miles de millones. Seguro que hay algún secuenciador guapote que te sirve para todo y lo puedes comprar por 60 euros.
Subir
3Dbrain
#133 por 3Dbrain el 12/02/2006
Me gustaria saber cuantos de los que han defendido en este hilo el uso de soft legal tienen sus discos duros limpios de warez. Tiene un nombre, hipocresia. No tenemos bastante con pagar el PC, tarjeta de sonido e instrumentos como para pagar tambien el soft. Que pague el soft quien saque beneficios. Si algun dia gano pasta con mi musica registrare el mio.
hasta entonces lo tengo claro. En la creacion musical el soft solo es el medio.
Subir
mko
#134 por mko el 12/02/2006
Alguien escribió:

No hacen falta miles de millones. Seguro que hay algún secuenciador guapote que te sirve para todo y lo puedes comprar por 60 euros.


pero yo kiero sx y no me voy a privar yo mismo, no soy tan casto ni tan tonto
Subir
mko
#135 por mko el 12/02/2006
Alguien escribió:

En la creacion musical el soft solo es el medio.


AMEN
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo