Software que no puede ser revendido en 2a mano

  • 2
D4v & DeKa3r Records ©
#16 por D4v & DeKa3r Records © el 06/03/2016
#14
De verlo así, utiliza el freeware ó no actualices (quédate en la versión anterior al pago por alquiler). Aunque actualmente hay muchas alternativas sí se llegará a ese extremo (incluyendo hardware que sus políticas no son tan cambiantes cómo software).


#15
Eso ya es política de cada empresa, lo interesante es leerse el contrato que te ofrecen y comparar, aunque lógicamente no todo el mundo está dispuesto a leerse tal tocho, pero en grandes sumas de dinero a pagar, hay que leerlo y entenderlo, de no ser así, no compres. Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Bassxperience
#17 por Bassxperience el 18/03/2016
Otro aporte:
Licencias t-racks, te hacen pagar 20€ por "darte permiso" para vender plugins.
O sea, que si quiero aprovechar para comprar otro, vender uno que no uso, me soplan 20€ por la jeta!
Ya me habeis visto en ik multimedia! , como era el eslogan? "Musicians first" , y una mierda!
Tios, daos una vuelta por la web "bedroom producers" y vereis la luz, al menos se lo curran.
Subir
1
S.Durán
#18 por S.Durán el 18/03/2016
Bassxperience escribió:
bedroom producers

Es una de mis paginas de visita diaria.

Para comparar un poco os puedo decir que Native Instruments no solo te permite vender "tus" productos comprados sin trabas si no que ademas acaban de mejorar este servicio dandole un espacio en tu cuenta donde puedes solicitar la trasferencia de licencias de una manera muy comoda, solo tienes que seleccionar el producto y pulsar en un botón. Ademas puedo asegurar que si el sercicio se satura te mandan un correo para pedirte permiso para hacerlo manualmente.

Muy bien por NI.
Subir
1
Mr. Nobody
#19 por Mr. Nobody el 18/03/2016
Ostras!!!... S. Duran... no sabia eso de NI...

Lo tendre muy en cuenta... Desde luego voto y animo por apoyar a empresas de software con esta politica tan limpia y transparente con el cliente.

Es cuestion de tiempo que todos vayan en esta direccion si quieren clientes contentos y fieles.
Subir
S.Durán
#20 por S.Durán el 18/03/2016
#19 Pues es noticia fresca.

Antes para vender algo de NI tenias que solicitarlo mediante un formulario que estaba un poco escondido, tras varios menus y pajinas. Estos tardaban antes como una semana o mas en contestar estas peticiones. Asi que antes de ayer me puse al lio para vender algunas cosas que voy a tener duplicadas cuando me di cuenta del boton nuevo.

Me puse a mandar las solicitudes de una en una para tener posibilidad de varios compradores ya que lo que te generan es un ID de transferencia con todos los productos seleccionados. Se ve que se saturó un poco el sistema y me escribieron un correo por cada uno de los productos pidiendome el nombre del nuevo propietario para hacerme ellos el cambio a mano.

La verdad es que es un detalle por parte de NI. Se nota que se han hecho mucho mas grandes en estos años y se toman las cosas en serio. Y si hablamos de descuento ya flipas.
Subir
rod_zero
#21 por rod_zero el 18/03/2016
#14 Hay algo de jurisprudencia sobre eso. Si bien el software no es tuyo la licencia si es una propiedad.
Subir
Mr. Nobody
#22 por Mr. Nobody el 05/02/2017
¿Tenéis experiencias personales al respecto? :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo