Software Para Bateria

devaneorock
#1 por devaneorock el 23/08/2008
amigos una pregunto me podrian recomendar un programa para hacer secuencias de bateria, y que suenen lo mas reales que se pueda. o bien no se que puedo hacer si la tengo en midi como la puedo hacer sonar mas real espero puedan ayudar.

grax
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
djreality
#2 por djreality el 23/08/2008
ez Drummer esta bien
Subir
vi
#3 por vi el 24/08/2008
djreality escribió:
ez Drummer esta bien



Facil de usar y suena bien.Muy recomendable
Subir
JuanUSA
#4 por JuanUSA el 24/08/2008
De acuerdo. Si tienes mas dinero y eres de esos que les gusta retocar el sonido hasta el ultimo detalle, prueba Superior 2, de la misma compañia que saco EZ Drummer
Subir
Real_Kcan
#5 por Real_Kcan el 24/08/2008
Adicctive Drums!!! y listo :mrgreen:
Subir
walnut59
#6 por walnut59 el 24/08/2008
Si lo que quieres es que el FRASEO suene lo más real posible, la mejor (única?) opción de largo es Jamstix de Rayzoon, que es un "cerebro" MIDI capaz de improvisar él solo, o a partir de frases cortas que le añadas, o siguiendo a otro instrumento, etc etc etc, consiguiendo resultados ultrarealistas (hasta puedes escoger el baterista de entre varias emulaciones de bateristas clásicos/famosos). Incorpora sonidos de batería más que decentes, y además es capaz de controlar cualquier otro módulo de batería tipo EZDrummer enviándole el midi o incluso haciendo de anfitrión del plugin.
Es algo más complejo de aprender, sobretodo al principio hasta que te haces con la idea básica, pero los resultados están a años luz de los tristes loops midi estáticos que llevan los módulos de sonidos tipo Addictive Drums o EZDrummer (cuyos sonidos quizá sean un poco mejores que los que trae Jamstix de serie, todo sea dicho).
Subir
1
nokulture
#7 por nokulture el 24/08/2008
Real_Kcan escribió:
Adicctive Drums!!! y listo :mrgreen:


Voto por ello :mrgreen: .
Subir
Blaster
#8 por Blaster el 29/08/2008
Para mi la mejor batería es Battery 3. Si lo que estás buscando es freeware, entonces te recomiento SR-002 y unos buenos samples de batería.
Subir
--31852--
#9 por --31852-- el 29/08/2008
Y BFD2 no os gusta? He leido muy buenas criticas de este.. auqneu al final ale carillo... por lo del Xpanssion pack.... pero 100% maleable :twisted: en todos los sentidos
Subir
nokulture
#10 por nokulture el 29/08/2008
music_fanatik escribió:
Y BFD2 no os gusta? He leido muy buenas criticas de este.. auqneu al final ale carillo... por lo del Xpanssion pack.... pero 100% maleable :twisted: en todos los sentidos


La version que he probado del BFD es la que me viene con la m-box... pero es un poco lio... no es muy intutivo. Me bajé la version trial de addictive drum y a mi me ha convencido, creo que mas o menos está en el mismo rango de precios que el BFD, pero mas intuitivo, mejor edicion, y mas versatil.
Subir
Real_Kcan
#11 por Real_Kcan el 30/08/2008
yo probe el enorme drumkit from hell ese, y no me convencio por lo enorme, luego probe el addictive y ahora esta en mi hogar :D .
sabiendo hacer las cosas puedes hacer lo que necesites, tienes montones de midis para acompañamientos basicos.
aunque como dice walnut59 ese otro programa (jamstixs) se ve muy bien y muy util, el te hara los midis de una mejor manera, ahora tienes que mirar q es lo que buscas, por q yo lo vi como un emu de bateria con el que pudieras tocar de forma "Realista" desde el teclado midi o desde un modulo de pads.
salu2
Subir
MVRH+
#12 por MVRH+ el 30/08/2008
walnut59 escribió:
Si lo que quieres es que el FRASEO suene lo más real posible, la mejor (única?) opción de largo es Jamstix de Rayzoon, que es un "cerebro" MIDI capaz de improvisar él solo, o a partir de frases cortas que le añadas, o siguiendo a otro instrumento, etc etc etc, consiguiendo resultados ultrarealistas (hasta puedes escoger el baterista de entre varias emulaciones de bateristas clásicos/famosos). Incorpora sonidos de batería más que decentes, y además es capaz de controlar cualquier otro módulo de batería tipo EZDrummer enviándole el midi o incluso haciendo de anfitrión del plugin.
Es algo más complejo de aprender, sobretodo al principio hasta que te haces con la idea básica, pero los resultados están a años luz de los tristes loops midi estáticos que llevan los módulos de sonidos tipo Addictive Drums o EZDrummer (cuyos sonidos quizá sean un poco mejores que los que trae Jamstix de serie, todo sea dicho).


No sabia de esto.
Subir
Cerdo Volador
#13 por Cerdo Volador el 01/09/2008
walnut59 escribió:
La mejor (única?) opción de largo es Jamstix de Rayzoon. Es algo más complejo de aprender, sobretodo al principio hasta que te haces con la idea básica, pero los resultados están a años luz de los tristes loops midi estáticos que llevan los módulos de sonidos tipo Addictive Drums o EZDrummer (cuyos sonidos quizá sean un poco mejores que los que trae Jamstix de serie, todo sea dicho).

No sabes lo que dices.
No se como será en EZDrummer, pero te puedo asegurar que los archivos MIDI del Addictive Drums no son, ni tristes, ni estáticos...
He comprobado la intensidad de los golpes grabados en el Piano Roll de mi secuenciador, y me he topado con que no son lineales; me atrevería a decir que no hay 2 iguales en cada archivo. Tengo entendido que todos esos patrones han sido grabados por un baterista real, y no generados por hardware o software alguno...
Por esa misma razón, se oyen "Realistas". Yo estoy muy contento con Addictuve Drums. Y suelo usar sus patrones "Enlatados" y grabar los míos. El resultado es muy convincente.
Subir
Cerdo Volador
#14 por Cerdo Volador el 05/09/2008
Otra buena opción, aunque no la he probado, es la de Steven Slate Drums http://www.stevenslatedrums.com
Aquí encontraréis muchos de los sonidos de baterías famosos. Se venden en los formatos Kontakt, Wav y Drumagog.
Subir
--31852--
#15 por --31852-- el 05/09/2008
Y que se habla de "drums" a ver uqe opinais de esto...

http://www.submersiblemusic.com/Templat ... ntentId=62

Se trata de kits, MIDI (creo), y una libreria d esonidos si no me equivoco.... en resumen es una recopilación de los "drums" de artistas y "drumers" famosos...
Pero mi pregunta es: ¿Los han grabado ellos?? :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo