¿Software para comenzar?

Oscar García
#1 por Oscar García el 08/11/2013
Hola, os comento: me gustaría comenzar a adentrarme un poquillo en el mundo de la producción y para ello sólo cuento con un MacBookPro i7 y mi equipo de mezclas (dos technics, una tarjeta traktor audio 6 y y una mesa numark x9). Entonces, me gustaría que me pudierais orientar de donde coger unos buenos tutoriales con información básica para principiantes, ademas de recomendarme que software puedo escoger de entre todos los que hay de acuerdo a mi nivel y a mi equipo. Muchas gracias y espero con ganas vuestra respuesta
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
XXX.CORPORATION
#2 por XXX.CORPORATION el 09/11/2013
Pucha, en mac ya estás hecho con garageband...
Subir
RaulMX
#3 por RaulMX el 09/11/2013
Con el garaje band incluido en mac os x tienes para comenzar a aprender sin ningún problema, en YouTube hay bastantes tutoriales en video de garaje band.
Subir
Dj WallD3
#4 por Dj WallD3 el 09/11/2013
Fl studio ;) fácil de usar
Subir
ddriog
#5 por ddriog el 10/11/2013
Depende de lo que quieras producir. Para música electrónica, FL Studio es perfecto para aprender. Eso sí, como tienes Mac, puedes usar Logic, que es también buena opción, pero yo empezaría aprendiendo con FL.

Espero que te haya ayudado! :lol:
Subir
relab
#6 por relab el 11/11/2013
Hola,soy nuevo en el foro y también en esto de querer aprender a producir,el Garage Band que se puede descargar de la APP de Mac?y como decis arriba que es mejor Logic,ambos son de pago?un saludo.
Subir
XXX.CORPORATION
#7 por XXX.CORPORATION el 11/11/2013
relab escribió:
Hola,soy nuevo en el foro y también en esto de querer aprender a producir,el Garage Band que se puede descargar de la APP de Mac?y como decis arriba que es mejor Logic,ambos son de pago?un saludo.


El GarageBand viene incorporado con cualquier computadora Mac.
Subir
1
relab
#8 por relab el 12/11/2013
#7
Si tienes razón,este software es recomendado para comenzar a produciar música electrónica?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo