Software para controlar Reason

Ekadanta
#1 por Ekadanta el 16/03/2007
Pues hace ya mas de un año cuando era adicto al Reason, me tope con un programa que controlaba el Reason( me imagino via Rewire ) como si fuera una unidad de FX tipo Pionner para DJ.
La page tenia un video de demostracion y quede facinado!! el problema es que ese software era de PC unicamente y yo en ese entonces solo tenia MAC asi que nunca lo baje y se me olvido el nombre del programa y pues jajaja ahora que puedo lo quiero bajar!! :D :D

Alguien tiene idea del programa que busco.? como les dije controla el reason como si fuera una unidad de efectos, altera el Tempo, los compases en los Loops, selecciona automaticamente loops dentro de una cancion echa en Reason, esta pensado para su uso en directo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Vincent_Anthony
#2 por Vincent_Anthony el 16/03/2007
Ni idea, pero suena muy interesante.
Subir
Ekadanta
#3 por Ekadanta el 16/03/2007
Si la verdad es que ese programa promete mucho y recuerdo muy bien que tienen un demo en la pagina , mismo que pienso bajar para ver si lo compro por que si mal no recuerdo sol cuesta 49 dolares!
Subir
Ekadanta
#4 por Ekadanta el 18/03/2007
huum nadie sabe.?
Subir
BAC
#5 por BAC el 18/03/2007
diría que hablas del live de PeterTools

http://www.petertools.com/


Aquí puedes ver los modulos del Liveset 1.5
Subir
Ekadanta
#6 por Ekadanta el 18/03/2007
SIMON!!!!! ES ESO!!!! MUCHAS GRACIAS BAC!!!! DE VERDAD LLEVO BUSCANDOLO COMO NO TIENES IDEA! MIL GRACIAS!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo