Software para crear maquetas de canciones del género Grupero

#1 por Roko_TritonLe el 23/07/2010
Hola amigos, les envío un saludo desde el Estado de México y al mismo tiempo solicito de su experiencia.

Les comento que estoy iniciando en el ambiente de la composición musical de género grupero (banda, norteño, Tierra cliente, etc,) y me gustaría que alguien me ayudara comentando o recomendando algún software con el que se pueda crear las maquetas de las canciones.

Ojalá alguno de ustedes me pueda ayudar ya que como comento soy novato y el crear la maqueta desde los instrumentos es muy tardado.

Me pongo a sus órdenes y les reitero mis saludos.

:roll:
Subir
#2 por juagman el 23/07/2010
bajate el reason. va de puta madre pa empezar y es muy sencillo.

"yeeeeeeaaaahhhhhhh!!!"

Subir
#3 por Dynaudio82 el 24/07/2010
FL Studio te vendría muy bien! Es un excelente software muy completo y profesional, además es muy intuitivo, no es complicado de usar y puedes hacer toda clase de música. Muchos famosos en gran cantidad de géneros musicales lo utilizan, incluso algunos creadores de música para Xbox...

Aquí puedes ver con lo que cuenta actualmente

Checa aquí más características de FL Studio;
http://www.youtube.com/user/imageline

no se mucho del genero Grupero, encontre un video de alguien que hizo un cover de "Alacranes" creo que se acerca un poco a lo que quieres hacer...

Te recomiendo ampliamente que compres FL Studio, el precio no es nada elevado para lo excelente que es este software, ademas una de las ventajas de comprarlo es que tendrás Actualizaciones gratuitas de por vida!! es decir; Cada vez que salga una nueva versión de FL Studio no tendrás que pagar ni un peso más. Tambien al comprar tienes soporte técnico en su página y muchas otras ventajas que otros productos no te proporcionan...

Aquí te dejo un link con el 30 % de descuento en todos sus productos...

Disfrútalo y hazme saber tu opinion ó cualquier duda que tengas!

Link de descuento: http://affiliate.image-line.com/FIHIAIE495

:P

Mitos de Audio y DAW wars (secuenciadores)
Foro Nord Lead 2x

Subir
#4 por Dynaudio82 el 24/07/2010
P.D: Me equivoque con lo de el descuento, es del 10% jeje

Saludos!

Mitos de Audio y DAW wars (secuenciadores)
Foro Nord Lead 2x

Subir
#5 por Ekadanta el 25/07/2010
verso pues asi como un programa exlusivo para "crear maquetas de caciones del género grupero" pues no creo que exista y menos si ustedes los gruperos pues no se ponen las pilas a inventar algo asi... :mrgreen:

amigo cualquier programa DAW llamese Cubase, ProTools, Logic, StudioOne, Sonar, DP, Ableton, FL, EnrgyXT, Reaper, bla bla.... Te sirven para crear tus maquetas gruperas, salseras, reggetoñeras, cumbianchetaras, electropikuleras, hard techno, pop, minimal, trance como el de tiesto y hasta musica clasica de piano...

en otras palabras los programas son solo programas, uno es el que hace la musica y decide el genero...

http://108bits.tumblr.com/ --- mi portafolio musical.

Subir
#6 por Roko_TritonLe el 26/07/2010
Gracias a todos por sus comentarios..
saludos ! ! !
Subir
#7 por Roko_TritonLe el 11/08/2010
Yeeeeeeeeeea!!!!

He logrado mis primeras 4 maquetas....
Cool Edit Pro es bueno...pero el Cubase es fenomenal ! ! ! ! ! !

animense no es nada dificil..
Subir
#8 por Bosta Fx el 20/08/2010
Hola lo puedes hacer en cualquier secuenciador (cubase, protools, sonar, fl, etc)te recomiendo mucho hacer via midi y un pulgin que se llama Wizoo latigo, es bien facil de usar y tiene riffs bastante reales en lo que a la percucion se refiere, mucha suerte!!!

Bosta Fx

Subir
Respuesta rápida
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas