Software para crear maquetas de canciones del género Grupero

#1 por Roko_TritonLe el 23/07/2010
Hola amigos, les envío un saludo desde el Estado de México y al mismo tiempo solicito de su experiencia.

Les comento que estoy iniciando en el ambiente de la composición musical de género grupero (banda, norteño, Tierra cliente, etc,) y me gustaría que alguien me ayudara comentando o recomendando algún software con el que se pueda crear las maquetas de las canciones.

Ojalá alguno de ustedes me pueda ayudar ya que como comento soy novato y el crear la maqueta desde los instrumentos es muy tardado.

Me pongo a sus órdenes y les reitero mis saludos.

:roll:
Subir
#2 por juagman el 23/07/2010
bajate el reason. va de puta madre pa empezar y es muy sencillo.

"yeeeeeeaaaahhhhhhh!!!"

Subir
#3 por Dynaudio82 el 24/07/2010
FL Studio te vendría muy bien! Es un excelente software muy completo y profesional, además es muy intuitivo, no es complicado de usar y puedes hacer toda clase de música. Muchos famosos en gran cantidad de géneros musicales lo utilizan, incluso algunos creadores de música para Xbox...

Aquí puedes ver con lo que cuenta actualmente

Checa aquí más características de FL Studio;
http://www.youtube.com/user/imageline

no se mucho del genero Grupero, encontre un video de alguien que hizo un cover de "Alacranes" creo que se acerca un poco a lo que quieres hacer...

Te recomiendo ampliamente que compres FL Studio, el precio no es nada elevado para lo excelente que es este software, ademas una de las ventajas de comprarlo es que tendrás Actualizaciones gratuitas de por vida!! es decir; Cada vez que salga una nueva versión de FL Studio no tendrás que pagar ni un peso más. Tambien al comprar tienes soporte técnico en su página y muchas otras ventajas que otros productos no te proporcionan...

Aquí te dejo un link con el 30 % de descuento en todos sus productos...

Disfrútalo y hazme saber tu opinion ó cualquier duda que tengas!