Software para crear videos

yoyot
#1 por yoyot el 16/08/2010
Hola, quisiera saber si hay algún tipo de software de animación ( que sea mas o menos facil de utilizar) para crear animaciones sincronizadas con la música. Os pongo un ejemplo : http://www.youtube.com/watch?v=RlWRsjO7eSU

Vale, ya sé que hacer eso con un programa sencillo es imposible :) Pero la idea sería esa ( pero mas cutre, claro :(

Un saludo y gracias a tod@s de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
tuning_yecla
#2 por tuning_yecla el 16/08/2010
Que yo sepa con el virtual dj se puede mezclar videos, pero ya los tienes que tener creados o sacados de algun sitio.

Y creo que con una mesa de serato y el software que lleva también se puede.


saludos
Subir
yoyot
#3 por yoyot el 16/08/2010
claro, pero yo me refiero precisamente a eso, a crear esos videos :)

un saludo
Subir
Ivanovixxx
#4 por Ivanovixxx el 16/08/2010
Eso parece que lleva algo de 3d sencillote y lo que parece una maquina tragaperras lo pueden haber hecho con after effects, combustion, nuke o flash etc. de estos flash es el mas sencillo. Pero a lo mejor te sirve uno que se llama toonboom que es mas sencillo aun que se suele utilizar para hacer storyboards para animacion.

De 3d el mas sencillo de usar es el 3dsmax en mi opinion, pero por sencillo que sea el 3d lleva su tiempo de aprendizaje.

Un saludo,
Ivan.
Subir
Netz
#5 por Netz el 16/08/2010
Ivanovixxx escribió:
Eso parece que lleva algo de 3d sencillote y lo que parece una maquina tragaperras lo pueden haber hecho con after effects, combustion, nuke o flash etc. de estos flash es el mas sencillo. Pero a lo mejor te sirve uno que se llama toonboom que es mas sencillo aun que se suele utilizar para hacer storyboards para animacion.

De 3d el mas sencillo de usar es el 3dsmax en mi opinion, pero por sencillo que sea el 3d lleva su tiempo de aprendizaje.

Un saludo,
Ivan.


3d max? es como matar una mosca a cañonazos y hablo por experiencia(me dedico al 3d) aunque use maya...
si quieres hacer animaciones sencillas te recomiendo el milkshape o el animator si es para 3d y flash si es para 2d
si lo que quieres hacer es ese tipo de actuaciones me parece que el arkaos vj y un controlador midi te iran perfectos...
y con el 3d, vamos para pillar la base y hacer lo que sale en el video no tiene mucho misterio, con unas horitas lo sacas
si necesitas ayuda con algunos de los programas(salvo el arkaos)aqui estoy :D
Subir
yoyot
#6 por yoyot el 16/08/2010
Ok. Gracias a todos. Me pongo a ello inmediatamente :) La verdad es que la idea de hacer algo parecido a lo del video me atrae enormemente.

Deciros que el tipo se llama Joachim garraud ( que supongo ya conoceréis :) www.joachimgarraud.com. EN su web habla de bastantes cosas interesantes. Para mezclar esos videos usa serato. Si alguno quiere saber qué es lo que dice ( están en francés) me ofrezco a traduciros lo que queráis.

Un saludo y gracias de nuevo por la ayuda!
Subir
Ivanovixxx
#7 por Ivanovixxx el 16/08/2010
Dj Netz escribió:
Ivanovixxx escribió:
Eso parece que lleva algo de 3d sencillote y lo que parece una maquina tragaperras lo pueden haber hecho con after effects, combustion, nuke o flash etc. de estos flash es el mas sencillo. Pero a lo mejor te sirve uno que se llama toonboom que es mas sencillo aun que se suele utilizar para hacer storyboards para animacion.

De 3d el mas sencillo de usar es el 3dsmax en mi opinion, pero por sencillo que sea el 3d lleva su tiempo de aprendizaje.

Un saludo,
Ivan.


3d max? es como matar una mosca a cañonazos y hablo por experiencia(me dedico al 3d) aunque use maya...
si quieres hacer animaciones sencillas te recomiendo el milkshape o el animator si es para 3d y flash si es para 2d
si lo que quieres hacer es ese tipo de actuaciones me parece que el arkaos vj y un controlador midi te iran perfectos...
y con el 3d, vamos para pillar la base y hacer lo que sale en el video no tiene mucho misterio, con unas horitas lo sacas
si necesitas ayuda con algunos de los programas(salvo el arkaos)aqui estoy :D



Hombre si, es un programa bastante complejo, pero como todo, si solo utilizas lo que te interesa de el, que mas te da?

Aunque insisto en que hacer algo como lo del video, para ti y para mi es una chorrada, pero intenta ponerte en el lugar de quien nunca ha tocado nada de 3d, podria no ser tan sencillo.

Por cierto mucha gente que hace 3d pincha, lo hablaba con un compi del curro el otro dia, que tambien esta empezando a darle caña con la Hercules.

Por experiencia propia, casi te interesa mas irte directamente a max, maya y after effects, en lugar de trabajar con programas pequeños que luego casi nadie te puede ayudar y dan mas fallos, etc etc. Aunque si es un caso puntual, te valdra cualquier cosa..

Saludos,
Ivan.
Subir
Netz
#8 por Netz el 16/08/2010
si pero no creo que se gaste la pasta en una licencia de 3d max y por mas que me gustaría putear a los de autodesk(mas que nada por los 1700 dolares anuales que me gasto en la actualización de su programita...) estamos incitando a que lo piratee(que palabra tan fea)
por eso digo que use un programa sencillo que viene con un manual de 100 paginas máximo que te lo aprendes en unas horas.
sino mírate también blender, que esta muy de moda últimamente, aunque no entiendo porque...

por cierto Ivan trabajas en MercurySteam? en animación o modelado?
*no pienses mal, solo es por curiosidad
Subir
yoyot
#9 por yoyot el 16/08/2010
hola de nuevo, le he mandado un email a joachim garraud y, felizmente, me ha respondido en un par de horas.

me comenta que utiliza para hacer esos videos los programas Maya y 3ds max.

por si alguien le interesa.


un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo