Software para directo

andriujones
#1 por andriujones el 15/01/2004
Hola buenas :

¿ Qué tipo de software se utiliza para directo? Tengo entendido que el Live es el mejor. ¿Alguien hace música en directo? Necesito orientación :)


Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Kraken1
#2 por Kraken1 el 15/01/2004
Salud!

¿Pero qué quieres hacer con él?
Subir
andriujones
#3 por andriujones el 15/01/2004
Sí, perdona, jejeje... es para hacer música electrónica ( con 2 personas más ) y yo quiero usar un portatil con un software determinado (como instrumento para lanzar muestras, mezclar, etc). Además es que me encanta el software y le brindo un voto de confianza :)

En fin, tonterías aparte, quiero algo que me dé "vidilla" para improvisar con muestras y esas cosas.

Gracias
Subir
weld
#4 por weld el 15/01/2004
andriujones escribió:
Sí, perdona, jejeje... es para hacer música electrónica ( con 2 personas más ) y yo quiero usar un portatil con un software determinado (como instrumento para lanzar muestras, mezclar, etc). Además es que me encanta el software y le brindo un voto de confianza :)

En fin, tonterías aparte, quiero algo que me dé "vidilla" para improvisar con muestras y esas cosas.

Gracias


Ableton live, no se cuelga nunca !!!!
Subir
SoftKnee
#5 por SoftKnee el 15/01/2004
abletooooon my love
Subir
panicoescenico
#6 por panicoescenico el 15/01/2004
Yo voy a hacer la BSO de un espectaculo teatral, y ademas tengo un personaje que es un músico callejero y lo que le he propuesto al director (a falta de hablar con producción...) es precisamente un PC(desktop o portatil) y Ableton Live con controlador midi para ir lanzando "cues" o "escenas", y como mucho Reason, para tocar algun instrumento sampleadovia NX-XT en algun momento. (me da miedo ir con Ableton y Kontakt tirando a la vez.... ¿alguien aconsejaria esto ultimo?)

Ableton Live creo que es muyyyyy versatil para sesiones live.

Aunque si alguien nos puede dar algun consejo que se le ocurra seguro quee lo agradecemos, ¿verdad?
Subir
andriujones
#7 por andriujones el 15/01/2004
Por lo que he visto, leído y contáis, ableton live es lo que busco. Además lo importante en directo es la estabilidad, está claro. Si es estable y hace todo lo que hace pues de maravilla.

Saludos
Subir
weld
#8 por weld el 15/01/2004
andriujones escribió:
Por lo que he visto, leído y contáis, ableton live es lo que busco. Además lo importante en directo es la estabilidad, está claro. Si es estable y hace todo lo que hace pues de maravilla.

Saludos


El Tableton es una gozada , muy divertido...Ahora solo te queda, que el ordenata sea estable.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo