Software para edición de video en mac?

fukuro Baneado
#1 por fukuro el 29/05/2009
hola señores y señoras, les quería preguntar si conocen algún programita sencillo para la edición de video en la plataforma mac, pero no me vayan a decir final cut o avid, sino en plan para empezar porfavores... gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
fukuro Baneado
#2 por fukuro el 29/05/2009
es fundamentalmente para crear videoclips, o mejor dicho, diálogos gráficos entre musica y video
Subir
papitu
#3 por papitu el 30/05/2009
Prueba con iMovie'09

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
fukuro Baneado
#4 por fukuro el 30/05/2009
papitu escribió:
Prueba con iMovie'09


gracias compadre, pero se me olvido decirte que este tampoco me vale pues no he conseguido aun hacer nada con él puesto que no me deja importar videos de peliculas, imagino que por copy right y aveces lo necesito para meter unos frames de algunas pelis antiguas, no hay mas posibilidades... gracias
Subir
sonicocr
#5 por sonicocr el 30/05/2009
creo que pides mucho y pones muchas limitaciones a todo, si lo que quieres es trabajar con calidad y buenas prestaciones tienes que saber que solo el software PRO te va a servir para lo que quieres.

si quieres irte a lo mas barato puedes usar BLENDER y su herramienta de edición de video llamadas VIDEO SEQUENCER EDITOR , es poderosa pero claro tiene algunas limitaciones... es complicado pero a nivel de grafica es maravillso.
http://www.blender.org/download/get-blender/


Si quieres capturar imagenes de pelis conocidas requieres un Rip de DVD para mac...es una aplicación para convertir dvds a archivos editables ...para esto requieres muuuucho disco duro disponible para archivar.

y tambien vas a ocupar una aplicacion que sea compatible con varios formatos populares como MPEG, AVI, QuickTime, H264 y vas a necesitar programas con herramientas compatibles con templo musical y presicion en el corte de tiempo pero como no quieres saber nada de AVID o Final Cut pues de eso no te podré decir nada.
Subir
fukuro Baneado
#6 por fukuro el 01/06/2009
sonicocr escribió:
creo que pides mucho y pones muchas limitaciones a todo.

tienes razón, me llamaban "el cura" no se porque... bueno gracias por tu información, creo que ya lo tengo claro, es simplemente lo de siempre, quieres hacer algo sencillo en un terreno que no manejas como es mi caso en video y las complicaciones salen como hongos, sé que no quedará mas remedio que ripear y seguir trabajando... gracias a todos
Subir
anibalgallego
#7 por anibalgallego el 01/06/2009
También puedes pasarte a Windows y hacerlo todo con herramientas gratuitas :P



(lo sieeeeento, no pude evitarlo :oops: )
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo