Software para editar midis

Orcotalan
#1 por Orcotalan el 26/06/2008
No sé si esto va aquí, me parecía que sí:

Normalmente edito los midis es cubase, pero me he encontrado con un midi cuyos canales no me aparecen separados en el secuenciador. Lo he intentado con Sonar, y sí, separa estos canales, pero no lo manejo bien y me hago un pequeño lio (lo tengo todo configurado para cubase).

La pregunta es: ¿me podéis recomendar algún software no muy complicado para edición de midis? No necesitaría ser muy sofisticado, tan solo lo necesito para eliminar canales, cambiar tempos y poco más, que la edición de detalle la haría con cubase...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Orcotalan
#2 por Orcotalan el 27/06/2008
Venga, alguna respuesta, que es un tema relativamente fácil...
Subir
dmon
#3 por dmon el 27/06/2008
Hola,

a ver si te sirve esto :

http://www.xs4all.nl/~leokramp/files/shareware/convert.zip

Se trata de una pequeña aplicación que convierte ficheros MIDI de un tipo a otro.

Dentro del zip hay dos programas, primero debes instalar midifile y despues miditype (de todas maneras si no lo haces en éste orden, el segundo no te lo instala).

El fichero resultante lo abres en tu editor/secuenciador habitual, con todas sus pistas y todo eso :wink:

Saludos
Subir
Orcotalan
#4 por Orcotalan el 27/06/2008
Oye, pues muchas gracias. Funcionó. Parce mentira que una aplicación tan pequeña pueda ser tan útil. De haberlo sabido antes me hubiera ahorrado bastante tiempo... Gracias otra vez.
Subir
dmon
#5 por dmon el 27/06/2008
De nada! :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo