Software para editar sonidos

undelomo
#1 por undelomo el 21/03/2010
Hola a todos,

Estoy buscando un software, plugin, o lo que sea, para editar sonidos a mi gusto(variar la forma de onda, etc...) A ser posible para usar con pro tools. No necesito loops hechos, sino que lo que quiero es crearlos. No se si eso se llama sinte, sampler, rompler o grijander, pero eso es lo que busco.

Sería para hacer por ejemplo bases de hip-hop, o para meter sonidos a música tranqui, tipo Morcheeba, … No quiero hacer electrónica.

Me diréis que hay muchos posts con mucha información, pero ese es precisamente el problema, que estoy muy perdido con tantas cosas como hay. No he tenido problema a la hora de encontrar instrumentos virtuales como baterías, bajos, pianos, etc... pero la electrónica es un mundo desconocido para mí y muchas cosas me suenan a chino.

Disculpad mi ignorancia, sólo busco algo de orientación,

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Iernesto
#2 por Iernesto el 21/03/2010
Vale entonces no es un editor de audio sino un sampler de baterias..., compatible con protools. Prueba con una demo de Native Instruments Battery o mira que plug-ins hay en la pagina de Digidesing al igual tienes alguna demo que poder probar. Saludos
Subir
undelomo
#3 por undelomo el 21/03/2010
Gracias Iernesto, acabo de ver un video del battery, tiene buena pinta. A ver si puedo probar una demo.

Saludos
Subir
Sisu
#4 por Sisu el 21/03/2010
y si lo quieres en hardware, mirate el maschine, tambien de NI, se te puede ir la pinza con este cacharro :D
Subir
nathan
#5 por nathan el 08/03/2011
Buenas amigos del foro, quiero usar mi sintetizador yamaha m06 como controlador midi, y quisiera saber ¿que software o que libreria de sonidos me recomiendan de organos?, asi tipo hammond, para hacer fondos y solos, agradeceria su ayuda.
Subir
Iernesto
#6 por Iernesto el 08/03/2011
nathan escribió:
Buenas amigos del foro, quiero usar mi sintetizador yamaha m06 como controlador midi, y quisiera saber ¿que software o que libreria de sonidos me recomiendan de organos?, asi tipo hammond, para hacer fondos y solos, agradeceria su ayuda.

Te recomiendo el softsamnpler de NI Kontakt 4, en su inmensa libreria encontraras practicamente de todo y es el sampler mas avanzado y profundo en mi opinion.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo