Software para estudio!

croweed
#1 por croweed el 21/09/2006
:shock: :shock:


Hola peñaaa!!!

Mi pregunta es si hay algun software para crear tu estudio , habitacion , trasteroo jejeje ..... en 3D que puedas`poner mesas , sillas , platos , monitores teclados y demas maquinaria .... o algo parecido que me ssirva de orientacion de komo kedaria mi habitacion .... no algunooooo habraa .......jejeje

venga saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Wenfy
#2 por Wenfy el 21/09/2006
Lo hay de cocinas...pero de estudios que yo sepa no, jeje... Aunque con imaginación, te imaginas que el microondas es una mesa Neve, y que la ventana de la cocina son las escuchas, que la cafetera es un micro de condensador y válvulas, etc... ;)
Subir
croweed
#3 por croweed el 22/09/2006
jejeje .... si la verdad que kon un poko d e imaginacion puedes hacer lo que kieras ..... no seeee .... habra algun programilla de esos de cosntrucion de casas o algo por el stilo ...... luego ya pues uno se buska la manera de crearlooooo no , aunke no sea exactamente para lo que kierooo
Subir
sopothetocho
#4 por sopothetocho el 22/09/2006
los sims y su editor de "kellys" :wink:
Subir
danielsaezf
#5 por danielsaezf el 22/09/2006
Buenaaaaas!

Mira croweed tienes un programa muy wapo y potente llamado Sketch up con el que puedes dibujar lo que buscas. Es compatible con autocad. Al principio tendras que familiarizarte un poko pero en cuanto le pilles el truco veras que da unos resultados que son una pasada.
Vi la foto de un hispasonico por aki que se habia dibujado una mesa de estudio en 3D con este programa con acotaciones y tal y le quedo mu wapo, pasa que no encuentro la foto.
Lo cojonudo tambien es que tienes videotutoriales en la pagina oficial. Aki te dejo el link a los videotutoriales:

http://download.sketchup.com/downloads/ ... rials.html

Saludotes! Espero haberte sido de ayuda!
Subir
croweed
#6 por croweed el 22/09/2006
:twisted: :twisted:



Yeaaaaah!!! Si si si , eso es mas o menos lo que estaba buscandooo muchas gracias tiooo ..... ha sido de gran ayudaaaa



Venga un saludoooo !!!!
Subir
danielsaezf
#7 por danielsaezf el 22/09/2006
Pa eso estamos! De lujo, ahora a darle caña y a disfrutarlo!

Si lo dibujas sube una foto aki pa ver que tal ha quedao ok?

Saludotes!
Subir
dr_g0nz0
#8 por dr_g0nz0 el 22/09/2006
pues ahora que sale el tema..... no abrá un programa que diseñes un local y te indique, más o menos, el emplazamiento más correcto del equipo??? x_Ó
Subir
croweed
#9 por croweed el 22/09/2006
El software este hace maravillas .... puedes krear hasta una ciudad si kieres jejejjeje....... lo del sonido kreooo que ya tiene que ser una persona que entiendaaaa de eso mas que un programaa



saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo