Software para Fast Track Pro y Digi 002

Djcesar
#1 por Djcesar el 16/06/2007
Hola, les cuento mi caso.

Hace un tiempo tengo una M-audio fast track pro y hace poco he comprado un macbook pro que uso para los directos y cosas de produccion.

Hoy en dia me surge la posibilidad de hacerme a una Digi002 Rack para mi estudio y asi trabajar en el protools por completo los proyectos.

Ahora como salgo bastante no me quiero complicar cargando la digi002 para todos lados, cosa que si haria bastante facil con la fast track

solo quiero saber si existe alguna version del Protools que me admita ambas tarjetas tanto la Fast Track Pro y la Digi002 Rack para que lo pueda usar tanto cuando este fuera de casa como en el estudio sin problemas.

lo que pasa es que no quiero comprar el protools para la maudio y otro para la digi002 y tenerlos en un mismo equipo.

Gracias y espero me puedan ayudar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Bens
#2 por Bens el 16/06/2007
Pues no lo hay, una va con LE y la fast track con M-Powered.

Y si es comprar dos interfaces me parece más razonable dos M-audio, desde el punto de vista económico.

Si compras dos interfaces LE, una digi002 y una Mbox, estarías pagando el mismo software LE dos veces. En cambio M-powered lo venden a parte de la interfaz. Compras dos interfaces M-Audio y un sólo pro tools M-powred...

Podría ser la Fast Track Pro y una 1814 o la Project Mix i/o.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo