SOftware para generar un DVD

mguez27
#1 por mguez27 el 20/02/2010
Que teal compañeros, antes que nada reciban un Cordial saludo de mi parte..
Mi post es para preguntar lo siguiente:
Yo trabajo con video, y genero los DVD'S, no tengo ningun problema..
AHora bien mi pregunta es:
Con que programan generan uds. un DVD ya final, para generar los munus, etc..
yo hasta la fecha trabajo con Ulead DVD MovieFactory, no he tenidos problema, pero me gustaria saber si existe algun programa parace al que tiene la MAC (IDVD)que tiene unos efectos de presentacion muy bonitos, este programa trabaja bien, pero no tiene animaciones o presentaciones como el IDVD de mac.

de antamano mil gracias y un saludo a todos

Miguel Dominguez
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
papitu
#2 por papitu el 20/02/2010
Cada vez hay mas programas para generar DVD's, como tu sabes, Ulead DVD, Nero,Reel DVD, DVDit, Adobe Encore etc, etc.
Si que es verdad que cuando observas un DVD realizado en MAC iDVD te quedas sorprendido, pero no deja de ser unas plantillas, que te facilitan la tarea, que hay por defecto y tu las vas modificando con textos o imagenes que dan vualtas etc, una vez has hecho unas cuantas ya ves que de ahi no sale.
Si quieres realizar menus que impresionen, tienes que currartelos tu. Yo utilizo Adobe Encore. Se pueden realizar menus en movimiento o crear fondos del menu, que no dejan de ser videos rulando por el fondo, con textos, ventanas, colores, simbolos, que luego puedes enlazar con Photoshop y modificarlos a tu gusto. Muchas veces realizo menus en 3D con letras girando etc, creados anteriormente con Ulead 3D que luego los utilizo como fondo del menu o menu de presentación.
La verdad es que no utilizo solamente un programa para crear los menus sino que empleo varios según el tipo de menu que quiero realizar, pero el final lo monto todo en Adobe Encore.
Subir
mguez27
#3 por mguez27 el 20/02/2010
Ok..
Mil gracias por tu comentario, yo tambien manejo lo que es photoshop, y en si, un 80% de graficos, los hago con programas externos, y unicamente ocupo el programa de Udlead para hacer el menu, dejame checar y hacer unas pruebas con el programa que me comentas, en vardad, no habia escuchado de ese programa, pero voy a tratar de bajar un trial y hacer unas pruebas, de antemano mil gracias por tu comentario...

saludo
Subir
Antuam
#4 por Antuam el 01/03/2010
Hola Compañero.

Te recomiendo el DVD arquitect Pro, se hacen autenticas virgerias y es muy muy sencillo de manejar puede estar a la altura de los software de autorias de dvd potentes del mercado.
Subir
Endre
#5 por Endre el 01/03/2010
El Adobe Encore está muy bien, pero hay que tener en cuenta dos aspectos importantes, creo.

El primero es que es poco intuitivo y debes estar familiarizado con la autoría de DVD para no perder los nervios.
El segundo es la integración de programas Adobe. Esto puede ser bueno o malo, segú se mire, porque te obliga a tener la suite casi completa o a pensar que cada aplicación complementa y mejora las demás. Con Photoshop y After Effects puedes crear unas presentaciones para el Encore absolutamente impactantes y profesionales.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo