¿Software para Mezcla / Mastering con Calidad High-End?

Tu amigo y vecino...
#61 por Tu amigo y vecino... el 06/10/2015
#56

Yo me compré hace poco el Saturation 3.0 que ya esta en 64 bits osx...y es tan increíble como suena como lo inestable que es...Usarle es un 80% de posibilidad de que me crashee Logic (que jamás me había pasado con nada más), y es un no parar...una vez crashea y vuelvo a ejecutar Logic se pega crasheando al arrancar 7 o 8 veces seguidas....Le escribes a URS y ni contestan y encima leo en Gearlutz (tarde) que estos se pueden pegar 3 años con todo abandonado y ni se despeinan....

Suena muy bien pero es increíblemente inestable y soporte =0.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Last_Monkey
#62 por Last_Monkey el 07/10/2015
#60 Jajajajajajaja que ckndskjcbsñkvabeilrvx,jkvbñx eres Jack.
#61 Pues si, ese parece ser el gran problema de la gente de URS, que no hacen ni puto caso a sus clientes.
Subir
Mr. Nobody
#63 por Mr. Nobody el 07/10/2015
#57


Adios!... Esto es un lugar para experimentados... Demasiado nivel, lo se...
Subir
Mr. Nobody
#64 por Mr. Nobody el 07/10/2015
#61
#62


Bueno saberlo... Ya me parecia a mi ese toque tan retro de la web y los plugins...
Subir
Last_Monkey
#65 por Last_Monkey el 07/10/2015
Yo los tengo en cubase y van como un tiro de bien, no he tenido un cuelgue nunca
Subir
Tu amigo y vecino...
#66 por Tu amigo y vecino... el 07/10/2015
No dan problemas en 32 bits (OSX y Win) o 64 (Win) en 64 osx es un dolor anal enorme...

#64

No te dejes engañar por la página web, que tengan un soporte de mierda no significa que tengan malos plugins, al contrario...Busca por internet sobre el URS Saturation y verás que todo lo que se dice de el es que es un plugin increíble...Prueba la demo, coge el bus de bateria...enchúfale el Saturation con la opción de cinta "30ips" al 100% de saturación y al 100% de Wet...y alucina xd.

Es de los 5 mejores plugins que he probado sin dudas, pero esta gente hace una maravilla y la abandona....
Subir
1
Suvur
#67 por Suvur el 07/10/2015
#63 Me da a mi que no, es para marisabiondos com mucho tiempo y conexión a Internet.
Ya hace unos posts que quedó más que aclarado.
Además, sigues en la misma tónica en otro hilo que has abierto.
Algo va mal... :loco:

Pero bueno, aquí les dejo.
Subir
Last_Monkey
#68 por Last_Monkey el 07/10/2015
#67 No sé cual es el problema, se habla de plugins, se comentan experiencias con ellos, en fin se crea un mini registro de algun tipo de información, que con que solamente ya le valga a una persona, da su razón de ser a este hilo, ¿No crees?
Subir
Mr. Nobody
#69 por Mr. Nobody el 07/10/2015
AΩ escribió:
Vamos a ver que "marcas" cuecen o enriquecen... Si son "crema" de verdad o es marketing y diseño. Todo basado en vuestras propuestas y experiencias. Lo fino tampoco tiene porque ser caro...lo que importa es el resultado.
Subir
Mr. Nobody
#70 por Mr. Nobody el 07/10/2015
Suvur escribió:
Pero bueno, aquí les dejo.



Gracias!
Subir
Mr. Nobody
#71 por Mr. Nobody el 07/10/2015
Se actualiza Plugin Alliance...


ACCUSONUS
BRAINWORX
CHANDLER LIMITED
ELYSIA
ENGL
LINDELL AUDIO
MAAG AUDIO
MILLENNIA
NOVELTECH
PLUGIN ALLIANCE
PROAUDIODSP
SPL
UNFILTERED AUDIO
VERTIGO
Subir
Harpocrates666
#72 por Harpocrates666 el 16/11/2015
Soy de los que no han entendido este hilo, de que va?

Veo que mas de la mitad del hilo ha sido colocar nombres de marcas, pero es que A Omega está poniendo todas las marcas conocidas, no pareciera haber un filtro, y no se cual habrá sido el titulo inicial del hilo, pero el que tiene ahora hacer referencia a nombrar plugins con calidad high end, y si los estamos nombrando todos no entiendo entonces de que va el hilo.
Subir
1
Mr. Nobody
#73 por Mr. Nobody el 16/11/2015
Va de haber si alguien se digna a comertar plugins y dar opiniones. Pero parece que se buscan respuestas que nadie hace. Si ves marcas conocidas... ¿Has probado el software?... ¡Cuentanos!

Nadie se molesta en dar opinion... Y eso que conoceis todas las marcas, pero ni una misera opinion... Igual esperais una review y analisis de cada uno. Os molaba ¿no?.

Es muy dificil compartir opiniones y experiencias... Mejor reviews y analisis... Estais mal acostumbrados.

Hay que dejar de comer tanto caviar irani y probar mas las lentejas.
Subir
Carmelopec
#74 por Carmelopec el 16/11/2015
AΩ escribió:
haber

En todo caso a ver; aunque la forma plausible de expresar la idea sería algo como esto:Va de sondear(...), o Va de animar a la audiencia a que comente su experiencia con algunos plugins y nos den sus opiniones.

Sobre este enconamiento mostrado me reservo la opinión, una de la s causas pienso que puede ser el hecho cierto de que la mayorá de los que hay instalados son descargados desde sitios de descarga sin licencia o desprotegida, muchos de los cuales se han verificado pero sólo unos pocos se han probado.
Sobre este particular, también me reservo la opinión, nada más lejos que un atisbo de reproche.
Subir
1
robinette
#75 por robinette el 16/11/2015
AΩ escribió:
Va de haber si alguien se digna a comertar plugins y dar opiniones. Pero parece que se buscan respuestas que nadie hace. Si ves marcas conocidas... ¿Has probado el software?... ¡Cuentanos!

El software puedes probarlo tu mismo perfectamente y dar tu opinión en un principio.
De esa manera puede que entre a debatir otro usuario que lo tenga o lo haya probado.


AΩ escribió:
Es muy dificil compartir opiniones y experiencias...

Hasta ahora no has comentado nada de ninguno. Eso no es compartir. :D


AΩ escribió:
Estais mal acostumbrados.
:shock: :shock: :shock:

No te lo tomes a mal, pero tal vez deberías enfocar el asunto de otra manera.

Un saludo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo