Software para sonorizar con ipad o tablet android

MARCOS
#1 por MARCOS el 13/05/2015
Buenas me gustaría que me recomendasen un buen programa para sonorizar en directo desde tabletas o iPad que sincronicen bien y tenga buenas prestaciones seriedad porfavor gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 13/05/2015
Quizá algo como el DAW Cubase y Cubase iC Pro, si buscas algo que te permita utilizar cualquier equipo ya que esta App controlaría el DAW y en modo mezcla podría funcionar para directo.

Ya si buscas algo con hardware dedicado.

Motu CueMix FX Touch que funciona para las interfaces Thunderbolt/USB de Motu

Master Fader de Mackie que funciona con sus módulos e interfaces Dante.

UC Surface control para la serie Studio live RM de Presonus o la AB1818VSL Remote que funciona para la interfaz audio box 1818VSL de PreSonus.
Subir
MARCOS
#3 por MARCOS el 13/05/2015
Me gustaría algo que pueda sincronizar con mesas digitales y programas como protools por ejemplo estoy un poco perdido en este tema ahora mismo y quisiera pues algo preciso que me ayude a ponerme al día
Subir
IOI
#4 por IOI el 13/05/2015
La mayoría de fabricantes disponen de sus aplicaciones para tabletas, específicas para cada modelo de sus mesas. Son diferentes en cuanto cada mesa utiliza su propio software y ofrece unas cosas u otras. Bien es verdad que existen Apps que permiten controlar la mayoría de funciones de estas mesas, pero no son herramientas completas.

Los de Avid, por cierto, pronto presentarán la App para su Pro Tools.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo