Software para video screen capture con salida a video HD?

popfolkrockmusician5
#1 por popfolkrockmusician5 el 06/06/2015
Amigos, oí maravillas de un software llamado Camtasia Studio para tal fin, pero la versión de prueba que tengo (bajo Windows 7) además de no vaciar la captura en video de alta resolución, de pronto como que hace pausas inesperadas y da al traste con la grabación del vídeo porque se atrasa la imagen con respecto al sonido. Parece que la versión que cuesta más dinero, ya tiene la opción de vaciar el video resultante a formato de alta definición, pero como la versión de demo me salió con la sorpresa de las pausas inesperadas, no me animo a probar fortuna con la versión de paga....y no creo que sea culpa de mi PC porque tiene bastantes buenas prestaciones en cuanto a recursos de memoria, espacio en disco, procesador, etc.

He oído también que Versiones más actuales del Software Sony Vegas Pro pueden hacer estas capturas pero en la información que viene en la página del fabricante, no he encontrado por ningún lado que diga esto. Cabe mencionar que yo tengo la versión 10 de Vegas Pro que es un poco mas antigüita pero no tiene esa funcionalidad...¿Alguien que tenga versiones más recientes de Vegas, y que ya lo haya usado, me podría decir porfa si efectivamente tiene esta funcionalidad?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
popfolkrockmusician5
#2 por popfolkrockmusician5 el 06/06/2015
O si conocen alguna otra solución para video screen capture (que corra en Windows 7) y que vacie el resultado final en un video de alta resolución (HD), también estaría muy agradecido si me comentaran algo.

Saludos.
Subir
avallesp
#3 por avallesp el 06/06/2015
popfolkrockmusician5 escribió:
O si conocen alguna otra solución
Por falta de opciones no será.

[url]http://es.m.wikipedia.org/wiki/Comparación_de_programas_de_screencast[/url]

Respecto a la resolución, en los programas de screencast por lógica imagino que lo que determina la resolución del vídeo capturado es la propia resolución de la pantalla que estás grabando.
Subir
papitu
#4 por papitu el 06/06/2015
Si, es el que uso yo normalmente en W7 y funciona de maravilla Camtasia studio 6. Pero si quieres uno gratuito que permite captura en HD y funciona correctamente sin pausas ni trompicones,(aunque normalmente los trompicones no son causa del software sino del PC que usas)es: aTube Catcher, lo malo es que no te permite seleccionar el codec de video, por defecto es .wmv
Subir
Endre
#5 por Endre el 12/06/2015
papitu escribió:
lo malo es que no te permite seleccionar el codec de video, por defecto es .wmv

También hay varios conversores gratuitos. Es fácil encontrarlos en una búsqueda rápida.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo