Software Power Pc en mac intel, se puede?

JeanPaul75
#1 por JeanPaul75 el 11/10/2012
Hola:

Existe alguna manera de hacer funcionar software diseñado para mac power pc en macs con intel?
En concreto me refiero a Virtual Guitarist 2 de steinberg...pero a lo mejor existe una manera genérica, aunque lo dudo.

Steinberg creó una archivo binary pero se quedó en OS X 10.6, no vale para más adelante.

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Ed_Saxman
#2 por Ed_Saxman el 11/10/2012
Rosetta fué una versión del "QuickTransit virtualisation programme" desarrollado por Transitive Corporation.
IBM compró Transitive en Junio del 2009 y fusionó la compañía con su Power Systems division, al tiempo que el proyecto QuickTransit fué abandonado.

Esa es la razón por la cual Apple no pudo incluir Rosetta en sistemas posteriores a Snow Leopard.

Por tanto, la única forma de ejecutar aplicaciones PPC a partir de 10.7 es virtualizar SL.
Subir
JeanPaul75
#3 por JeanPaul75 el 11/10/2012
Disculpa mi ignorancia Ed_Saxman:

Qué "virtualizar SL."?

Se trata de algún tipo de virtualización tipo las que se hacen para tener windows en mac?

Yo tengo hecha una partición (bootcamp) en mi iMac, y he observado, que cuando estoy en una plataforma, p.e. mac, me sale el bootcamp de windows, y a la inversa igual. Me da esto alguna forma de poder hacer correr el virtual guitarist 2 en logic 9?

Muchas gracias por tu implicación...
Subir
Ed_Saxman
#4 por Ed_Saxman el 11/10/2012
Si, me refería a usar Virtualbox o Parallels, aunque esto para temas de audio no da buen resultado.

Pero si tu iMac es compatible con 10.6.x también podrías hacer una partición y tener más de un OS X instalado.
Subir
JeanPaul75
#5 por JeanPaul75 el 11/10/2012
Ed_Saxman escribió:
Si, me refería a usar Virtualbox o Parallels, aunque esto para temas de audio no da buen resultado.

Pero si tu iMac es compatible con 10.6.x también podrías hacer una partición y tener más de un OS X instalado.


Hola Ed:

Para eso hice la partición de windows, para instalar cubase y poder trabajar allí con virtual guitarist 2. No se si tu piensas que el tener en otra partición 10.6 me generaría un flujo de trabajo más comodo que teniendo en otra partición lo que tengo, windows 7 32 bits. Ya me comentas si te parece.

Un saludo ¡¡¡
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo