Software produccion orientado a niños?

MATO
#1 por MATO el 25/10/2010
pues eso , sabéis de software , (plug ins , secuenciadores, procesadores , instrumentos....)
para niños ?
que se pueda interarticular de forma sencilla con un pc unos cascos un micro o un teclado midi y pocos recursos?.y que sea divertido ¡¡claro¡¡

tengo oportunidad de trabajar con niños a modo de taller de producción, la verdad aunque me hace mucha ilusión,
no se si es idóneo hacer ejemplos con ableton , busco software sencillos para que les guste y lo hagan en su casa.


saludos.


a modo orientativo , aquí una foto del primer taller organizado

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
DiegoC
#2 por DiegoC el 25/10/2010
antes que nada felicitaciones por la iniciativa =D>
no se si existen programas de este tipo orientados a niños
lo que si puedo decirte que con las viejas versiones de fruity loops uno de mis hijos , que en ese momento tendria unos 10 años, aprendio solo a armar una base de bateria... sin que yo le explique nada
creo que para hacer cosas basicas, pero que le sirvan a modo de ejemplo de lo que se puede llegar a lograr con este tipo de software el fruity loops podria servirte
armar una base simple de bateria es sencillo con este programa.

aclaro que no estoy diciendo que el fl sea un programa basico, antes que se me vengan encima, lo que quiero decir es que para armar algo basico , tiene una interface muy intuitiva y los chicos agarran todo con una velocidad, que no creo les cueste entender despues de un tiempito investigandolo con la guia de alguien

saludos y suerte con el proyecto ! :D
Subir
electrizante Baneado
#3 por electrizante el 25/10/2010
yo tambien estoy de acuerdo, una de las primeras versiones de fruity loops deberia de valer (las de ahora ya son otro cantar)
Subir
MATO
#4 por MATO el 25/10/2010
hey que tal ¡¡¡
muchas gracias a todos por las respuestas , creo que tengo la versión 3 por ahí ,venia con una interface audigy que compre hace muchos años ,aunque nunca lo vi, voy a probar a ver que tal .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo