Software timecode

adri123
#1 por adri123 el 08/02/2011
Buenas,no se si este tema esta en el sitio correcto pero bueno,si eso lo siento,quiero comparme unos vinilos timecode y software timecode para mis platos,se que todo el mundo me va a recomendar traktor,pero debido a mi economia y mis circunstancias no puedo adquirir eso,pero queria adquirir un torq conectiv,¿como lo veis?¿funciona bien?Lo utilizaria para pinchar rap y para el tema del scratch.¿me iria bien,debido a mi presupuesto?
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Alexmx03
#2 por Alexmx03 el 08/02/2011
Yo me compré la primera versión de torq y me funcionaba bastante bien, mejor que el fs2 con diferencia. De todas formas lo compré junto con ms pinky en la web oficial de ms pinky y me salió incluso más barato. Si optas por esta última opción, ms pinky es de lo mejorcito que he probado, económico y muy estable. Eso sí, el entorno gráfico es horrible y no tiene opción de sincronizar bpm's ni cosas del estilo, a cambio, puedes usar su versión vst para integrarlo por ejemplo en live.
Subir
AdriC
#3 por AdriC el 08/02/2011
#1

Hola Adri, en primer lugar, te recomendaría que usaras la busqueda de posts, puedes poner palabras clave como timecode, dvs, etc.... Si quieres buscar mas info sobre algún soft en concreto, usa la busqueda también, hay muchos post hablando practicamente sobre todos los modelos de soft dvs del mercado.

De todas formas, antes que torq, que a varios usuarios les ha dado problemas de estabilidad (busca post y verás de lo que te hablo), has visto la posibilidad del traktor scratch duo? No creo que sea mucho más caro que torq, y tendrás seguridad de funcionamiento.

Un saludo.
Subir
dest-roy
#4 por dest-roy el 08/02/2011
El ms pynky del que habláis tiene posibilidad para usar 3 platos o solo dos???
Si me podéis contestar eso y poner algún link donde lo vendan os lo agradeceria.
Subir
Alexmx03
#5 por Alexmx03 el 09/02/2011
Subir
kokedevil
#6 por kokedevil el 09/02/2011
En el mercado de segunda mano a buenas opciones tanto de serato como de traktor, se que no es lo que has dicho pero estas tarjetas no tienen desgaste alguno.

Piensatelo,

Saludos,
Subir
Dj Mezcla
#7 por Dj Mezcla el 09/02/2011
Por cierto alguien ha probado los vinilos de mspynky con traktor, he buscado mas de una vez por internet si habia alguna tabla la cual pusiera los softwares y los vinilos que permiten cada uno y no la he encontrado, yo he probado los de traktor con virtual y si funcionan peor los demás ni idea, como los de mspynky o serato en traktor.
Subir
Netz
#8 por Netz el 09/02/2011
#7
traktor scratch solo funciona con los de traktor, como serato live solo funciona con los vinilos de serato...

los únicos programas abiertos "multiplataforma" son virtual dj, deckadance, mixx, dj decks y alguno mas que se me olvida....
Subir
leotronic™
#9 por leotronic™ el 09/02/2011
#7

No deberian de funcionar, porque la lectura de time code que hace traktor es a la frecuencia de 2khz, la de MsPinky es a 1,2khz y la de Serato es a 1khz, VDJ lee varias porque el programa lo permite, es super abierto, de hecho con los mejores vinilo que rula son con los de Serato, pero traktor solo lee sus propios vinilos, al igual que Serato, MsPinky no estoy seguro.
Subir
leotronic™
#10 por leotronic™ el 09/02/2011
#8

Jajaja, estavamos escibiendo al mismo time :ook:
Subir
Netz
#11 por Netz el 09/02/2011
#10
;-)

una cosa nada mas...no recuerdo donde vi que cualquier vinilo que tuviera una onda sen de 2khz funciona con traktor como tcv...recuerdo que en el ejemplo usaban un iphone con un app que creaba ondas....
Subir
leotronic™
#12 por leotronic™ el 09/02/2011
#11

Yo almenos no conozco ningun otro vinilo de time code que trabaje a 2khz, solo el de Traktor...
Subir
Alexmx03
#13 por Alexmx03 el 09/02/2011
Los vinilos de ms pinky y de Torq son los mismos, de hecho Torq se basa en la tecnologia que lleva ms utilizando desde hace mas de una decada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo