Software usado en el DE9 de Hawtin

werewere
#1 por werewere el 12/01/2006
Hola,

Vereis, me gustaría saber si alguno sabeis que software es el que usa Richie Hawtin en el video que aparece en el DVD del DE9 Transitions. El video es uno de los extras, el Timewarp Condensed, y hay un momento en el que se le ve tocar el portatil y se ve la pantalla. El Ableton Live no es, y me gustaría saber que software es.

No creo que sea el Final Scratch porque usa vinilos, pero vamos, que podría ser, no se :?

Por otro lado, quiero empezar a incorporar ritmos propios a las sesiones cuando pincho, porque tengo un par de platos, un KP2 y me gustaría poder incorporar ritmos propios para mantener canciones, hacer transiciones, etc. Qué software me recomendaríais vosotros? Es que el Live el problema que le veo es que no se como ajustarle el tempo al de los platos, por ejemplo, y no se si hay algún otro software que me permita lanzar ritmos propios de una forma mas ajustada, por eso preguntaba lo del soft que usa hawtin.

Gracias compañeros!
were.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
tonotronic
#2 por tonotronic el 12/01/2006
no he visto ese video, pero el richie suele "pinchar" con el ableton + serato scracth live, creo que es uno de los djs que mas avanza technologicamente, he escuchado un ratito ese cd y no me tira mucho será que no estoy muy docto en minimal, pero reconzco que ese tio es un genio, he bajado bastantes sessiones y verlo en directo achuchando el ableton y mezclando debe ser de infarto, lo vi en el 2004 en el festidance en santiago y no me llamo nada la atencion, ahora que me tira mas el minimal tiene que ser la bomba un live
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas