Sol Republic Master Tracks

djarnau
#1 por djarnau el 09/03/2014
Buenas, es el primer post que hago y es porque tengo unos pioneer hdj-500 y me gustaria jubilarlos.
Estoy mirando y solo encuentro peleas entre Senheiser y Aiaiai. Hasta ahora me estaba decantando por los Aiaiai pero he encontrado que la marca Sol Republic, que patrocna Steve Aoki, Deadmau5 y Calvin Harris, tienen los "baratos" que dicen que es mas de calle, pero tamben tienen los master tracks que se ve mas grande y es Over-Ear. Alguien ha podido probarlos?? Esque no encuentro ninguna opinion y no los quiero descartar porque no tienen mala pinta

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
psyclon3c Baneado
#2 por psyclon3c el 09/03/2014
Pues no cabe duda que el marketing de Sol Republic a hecho su trabajo ,,,, si los has tomado en cuenta y viendo que tienes unos PIONEER HDJ-500 pues no tienes mucha idea de esto y tampoco de donde compararlos ,,,,,,,, bonitos son ,, claro que si ,,,, calidad y valor por lo que valen no ,,,,,, Sol Republic es otra marca tipo Skull-Candy que a base de ofrecer productos con colores brillantes y diseños para llamar la atencion se metieron al mercado y dicen ofrecer calidad con precios fuera de lugar con sus productos ,,,, marketing y mas marketing ......

Ojo hay mucho mejores opciones por esa plata ,,,, por ejemplo
PIONEER HDJ-1500
RELOOP RHP-20
AKG K181DJ
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo