Sol sol sol, calientame un poquito.

raat
#1 por raat el 11/07/2014
No sé como lo llevareis por ahí, pero por aquí, por el norte, en Donosti, no sale el sol ni bailando desnudo al rededor de una fogata...

:manso:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#2 por Gracias a todos el 11/07/2014
Aquí ha hecho bueno, referesca por la noche y te levantas y hace fresco; pero las temperaturas agradables y hace sol; un pelo de calor de las 14 a las 17 o así...
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#3 por Los Hilos de la Marioneta el 11/07/2014
En Málaga, junio ha sido raro. Nublado y frio ( frío aquí, ya sabes... 18°...). Ahora mejor, más seco que otros años, mucho poniente, que se convierte en terral, aire muy seco y caliente que viene de interior u norte-oeste. Pero ya está entrando el levante y la típica humedad magaleña.
Sol a tope. Tengo la playa a 70metros y a he pisado 4 veces. Que mal me organizo la vida.

Mañana emieza el sun festival. A ver como sale, en malaga es algo único y novedoso.

Raat, se agradece este hilo. Creo que sé por que lo has creado. O tal vez no.

;-)
Subir
Gracias a todos
#4 por Gracias a todos el 11/07/2014
Bien cerquita voy a estar en unos dias, y a pasar calorcito, no a lo bestia; pero el sábado en Sevilla, hay sólo ge pasado frío en febrero...
Subir
Dr. Josef Heiter
#5 por Dr. Josef Heiter el 11/07/2014
Cambio climático antropogénico que dicen algunos científicos.
Pero los que realmente entienden son Marianico y Obama: lo mejor es contaminar la tierra, cuanto más mejor, para tener buenos veranos.

En fin, a ver si explota todo de una puta vez...
Subir
Gracias a todos
#6 por Gracias a todos el 11/07/2014
Pues sí; Ñoñosti con un metro y medio más de agua, la Concha reconstruida en Hernani, Hondarreta, colgante Y Gros, para descender con oxígeno....
Subir
Born®
#7 por Born® el 11/07/2014
#1

Pues como sea como están ahora en el Norte de Francia con el tour, estáis apañados. :lol:
Subir
Sisu
#8 por Sisu el 11/07/2014
En catalunya tenemos un tiempo de puta madre ultimamente
Subir
El Rey de España
#9 por El Rey de España el 11/07/2014
Aquí 72h lloviendo como si no hubiera un mañana. Las últimas dos semanas hemos llegado hasta los 29ºC un par de días y ha sido la repolla...eso si, entre semana. En el momento que llega el sábado se te pone todo nublado y a llover para joderte el tiempo libre.

La última semana he dormido con edredón hasta las orejas. A pesar de eso la calle se peta de gente y la heladería italiana de mi calle tiene cola casi las 24h. Esto alemanes no carburan adecuadamente.
Subir
raat
#10 por raat el 11/07/2014
Ahora mismo el cielo es gris, parece Mordor, llueve aunque no hace frío, anteayer se aclaró un poco, justo para que tocara Manu Chao en la playa de Gros.

En fin, dan ganas de pegarse un tiro, jodio tiempo.
Subir
El Rey de España
#11 por El Rey de España el 11/07/2014
Esto es lo que se ve desde la ventana de mi casa/despacho. No se aprecia la neblina que hay desde ayer. Según el pronóstico del tiempo mañana debería mejorar ligeramente. Sale el símbolo del sol, con rayos y lluvia...va a ser un puto festival.
Archivos adjuntos ( para descargar)
la foto.JPG
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#12 por Los Hilos de la Marioneta el 11/07/2014
Aquí tenemos bruma que en breve pasa a niebla. Y así todo el día. Hace tres veranos empezó en junio y acabó en septiembre...muy sofocante... Calor húmedo.
Curioso, hoy el Sun festival. Sun?
Subir
El Rey de España
#13 por El Rey de España el 11/07/2014
En la casa que hay una bandera de Alemania pegada en el cristal, con unas flores en la barandilla de la terraza, vive un cuadripléjico. Tiene las 24h gente asistiéndole, le sacan en la silla de ruedas a veces a que le de el sol, le dan de comer, el zumo de la merienda...al principio me daba bastante aprensión, pues lo veo a través de la ventana todos los días. Aparenta no tener más allá de 30 y pocos...menuda putada.

Cuando veo gente en esa situación, pienso que con los impuestos de todos pagamos a personal cualificado que puedan atenderlos y que tengan una vida digna...y entonces me acuerdo de toda la gente que estafa impuestos y me pongo de una mala ostia de cojones.

Ojala nadie tenga que verse en una situación de ese tipo. Pero creo que es un buen recuerdo para todos que hay gente con necesidades especiales y se merecen ser atendidos aunque no puedan pagárselo de su bolsillo.
Subir
nachopop
#14 por nachopop el 11/07/2014
Yo prefiero por mucho este tiempo al calorazo, mi problema, mis plantas, mis reinas.
Jodida estará esta campaña. :fumeta:
Subir
El Rey de España
#15 por El Rey de España el 11/07/2014
#14 De geranios hablas verdad? :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo