Solapar las pistas

lluvia2004
#1 por lluvia2004 el 20/09/2014
hola, perdonad si repito pregunta ¡ he recuperado mi logic querido ( se me habia ido¡¡) y me ocurre un problemilla.
a la hora de trabajar en casa, suelo grabarme "backing tracks" para improvisar encima de esta pista.
es decir, grabo en otra pista diferente la improvisacion. cuando intento "solapar" una pista encima de la otra, para que quede en una, se mutea una de ellas, si las separo de nuevo, vuelve a sonar. perdonad si no me explico bien.
esto lo hago para luego poder exportar un solo archivo ...

o por ejemplo grabas un teclado en una pista y una voz en otra diferente, luego habra que solaparlas (perdon por la expresion) para poder exportarla... en fin si alguien me puede echar un cable... muchas gracias ¡¡¡¡ un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Mr. Nobody
#2 por Mr. Nobody el 20/09/2014
#1


Creo q tu respuesta la vi ayer asi por encima en el manual... en la parte grabacion de pista de software simultanea, sucesiva, superpuesta, etc...donde pone carpeta de grabacion por tomas... Creo q ahi tienes lo q preguntas. Ahora de memoria no te se decir exactamente.
Subir
lluvia2004
#3 por lluvia2004 el 20/09/2014
gracias ¡¡ me pongo a ello ¡
Subir
lluvia2004
#4 por lluvia2004 el 22/09/2014
hola¡ me puse ayer con el tema de "superponer" pistas ( al fin he dado con la palabra). la verdad es que no me funciona, estoy por pensar en problemas de conexion, aunque simplemente tengo conectado el mac a la mesa mediante usb y a la mesa todo lo que quiero conectar voz teclados, etc.

voy a empaparme el manual, pues estamos ademas con la idea de grabar una "maquetilla" en casa, y lo quiero hacer por pistas diferentes , para luego hacer la mezcla. esto es muy rudimentario todo, perdonad pero estoy empezando con estos temas.

he leido algo de "bounce" no se muy bien si esta funcion es la que, una vez grabado el tema te hace una copia conjunta de todas las pistas, esto tambien me valdria.

y una ultima pregunta, que tal los resultados de una grabacion en logic con bajo, voz, etc.?? lo pregunto porque me han comentado que en casa te puede sonar muy bien ( he hecho muchas grabaciones caseras) pero al pasarlas a cd por ejemplo pierde mucha calidad, no se si habeis oido algo similar...

os ire contando ( al que le interese) mis avances, muchas gracias por vuestra atencion un saludo ¡
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo