Soldar auriculares Sennheiser PX100-II

dreem
#1 por dreem el 20/05/2011
Buenas! Poseo unos auriculares de dicho modelo, y tengo una duda. En lugar de tres cables (L, R y malla) como cabría esperar, al cortar el cable de mis auriculares aparecen cuatro: Uno cobrizo (malla), uno verde, otro rojo y otro azul. Necesito soldarlos a un minijack pero no acabo de entender a donde debo soldar el que me sobra (ni cual de ellos es el que me sobra).

¿Alguien me echa una mano? Un saludo, gracias!

P.D. Siento si no he acudido a la sección del foro correcta para esta duda, me parecía la más adecuada.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Dani
#2 por Dani el 21/05/2011
mide desde el jack a ver cada cual con cual se corresponde, lo logico es que sean dos para un casco y los otros dos para el otro, al pasar el cable por la diadema es logico ya que asi no tiene que dividirse despues ya que va dividido desde el jack. en los hd25 por ejemplo tambien lo lleva asi, tanto el cable en espiral como el otro porque? porque lleva los dos cables separados ya desde el jack, no como otros que una vez hace la primera soldadura dentro del cascos sacan una segunda masa y la envian hacia el otro casco.
en tu caso yo diria que el rojo el para el derecho, y el verde para el izquiero, azul masa.
pero midelo con un tester.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo