soldar cable auriculares-4 colores

#1 por luigi88 el 10/10/2013
hola
si estoy ma l por favor cambiar de lugar este hilo.
tengo unos auriculares senheiser y se me estropeo el jack asi que trate de colocar un jack nuevo pero al momento de abrir el cable descubro que ademas de los 3 cables que siempre hay en los estereo,rojo,verde,cobre, tambien hay un cuarto de color verde-rojo...
Nunca me he topado con este tipo de cables asi que por favor si me hechais una mano.
gracias
Archivos adjuntos:
7459466110_2a7a2eb6e0_b.jpg
BBCode:
Subir
#2 por Pollobailando el 14/10/2013
Hola!! Si tienes el jack antiguo, intenta averiguar la correspondencia de colores con un polimetro. Yo he reparado algunos cascos y siempre lo hago asi.
Saludos!!

Eres mas malo que el plástico de una eLicenser.

Subir
#3 por samush el 29/10/2013
Me imagino que dos corresponden a L y R y los otros a las tierras de L y R, y las dos tierras deberías soldarlas a la malla (Seeve) del tu conector nuevo. Y, si no me equivoco:
Amarillo -> L
Rojo -> R
Los otros dos -> Maya

Prueba (Sin soldar) ya nos cuentas.

--->Samush<---

Subir
#4 por Chica Fábrica el 17/04/2015
Estoy soldando unos auriculares AKG con 4 cables, dos en cada auricular. Blanco + cobre y rojo + cobre. Los de cobre supuse que serían tierra. Siempre que he soldado auriculares eran solo 3 cables: L, R y Tierra. He empalmado los dos de cobre suponiendo que eran tierra y he soldado los otros dos en su sitio y no me va. Alguna idea del problema? Gracias

Chica Fábrica -
Electronic music + Vj + vocals
https://chicafabrica.bandpage.com/

Subir
--447301--
#5 por --447301-- el 17/04/2015
#1 el verde L rojo R y los otros dos la masa y teóricamente van juntos soldados
#4 Blanco L , Rojo R e igual que antes los otros dos masa, mira que estés soldando bien al pin del socket
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo