Soldar cascos de estudio

TrenZitax
#1 por TrenZitax el 03/01/2008
Hola !

Alguien podría decirme como soldar unos cascos de estudio...? Ya he consultado el apartado de conectores de hispasonic pero no viene nada. Normalmente se suelen romper por el jack, pero seguro que alguno se soltó de uno de los lados.

Gracias ...!!!

:wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 03/01/2008
Corta a 10 centímetros del jack y suelda un jack stereo nuevo. O cambia todo y sueldas también en los cascos con un cable nuevo.

Echa un viztazo por aquí:

https:/www.hispasonic.com/revista/100
Subir
TrenZitax
#3 por TrenZitax el 03/01/2008
Eso es lo que pensaba hacer, pero al abrir otros cascos iguales me aparecen 4 mini cables, 1 blanco está soldado como negativo o anillo. otro como positivo o punta, y los otros dos creo que están unidos y soldados al cuerpo, (digo creo, porque tienen mucho estaño y no lo veo bien, me imagino que será la malla de cada uno de los lados...) Esto pasa solo en los Sennheiser, porque tengo unos philips (más cutrillos, eso si...) y solo tienen positivo, negativo y malla.

Hasta ahí bien, el problema viene como sea de dentro de los auriculares, que nunca he abierto ninguno, por eso quería saber si alguien me podía indicar ... porque de hecho, ni siquiera se como se abren...!!!! y tengo miedo de cargármelos... y tengo más de uno que quiero arreglar.

Gracias de todas formas.
:D
Subir
eliezer
#4 por eliezer el 03/01/2008
La malla debe ir a los dos auriculares y los otros dos hilos uno a cada uno.
En el jack la malla va a la parte que queda mas lejos de la punta del jack.

Si al acabar de montarlos mides la resistencia con un polímetro debe dar el mismo valor entre la malla y uno de los otros que entre la malla y el otro.
Entre los dos rojo y negro debe dar el doble de resistencia.

Al probarlos mira que además de sonar el balance está bien (canal L por el lado izquierdo y R por el derecho).

Comprate un jack de Neutrik. Esos no suelen fallar y tampoco son excesivamente caros.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo