La soledad es un animal de cementerio.(Instrumental)

experimental75
#1 por experimental75 el 29/12/2004
Tema de corte ambient, algo minimal en algún momento, pero pienso que os gustará. :twisted:
Bueno, digamos que uno tiene bajones anímicos durante la navidad, jeje, y en fín; pienso que con el título lo dice todo........

link escucha lo-fi:
http://www.soundclick.com/util/streamM3 ... 20806&q=Lo
link escucha hifi:
http://www.soundclick.com/util/streamM3 ... 20806&q=Hi

Si no funciona lo podeis encontrar en mi link de Soundclick....... :wink:
http://www.soundclick.com/bands/7/colormiedomusic.htm

Felices fiestas. :?: :?:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
experimental75
#2 por experimental75 el 29/12/2004
Curiosidades;

Guitarras:
Moog modular, Akai filter compresor multiband, Northpole, BlueChorus
Piano:
EvmPiano
Pads:
FM7, StringSynth.

......
Subir
Antonio Miranda
#3 por Antonio Miranda el 29/12/2004
el tema me gusta, me ha acompañado en una conversación triste además!!!!!

está bien la composición piano guitarra, tal vez yo a las notas del piano le habría metido otro conjunto de ellas como de base, pero eso es secundario.
Subir
franz75
#4 por franz75 el 30/12/2004
Es muy sencillo, pero creo que comunica perfectamente lo que quieres decir. Echo de menos algunas palabras, pocas pero que pudieran llevar al que lo escucha a otro lugar, por ejemplo a una esperanza o a una sonrisa. Me gusta cómo suena. No llego a entender si lo que dices que son guitarras resulta que luego no lo son, y los sonidos no me parecen nada del otro mundo, dentro de la corrección, quiero decir, también que no domino mucho la búsqueda de sonidos sintéticos.
Sin embargo, sí me parece que abusas, por así decirlo, del mismo estado de ánimo musical sin darle mucho más, al menos eso parece escuchando seguidar "la soledad..." y "nostalgias del tiempo". Otros temas sí que son muy distintos, más experimentalmente arriesgados.
Algo que me gusta de tu música es ese algo de "frialdad", como una gran separación emocional entre el mundo y la música, aunque esto sea desde un punto de vista emocional también, como de emoción contenida. Queda todo con un tipo de belleza muy sereno/a -serena la belleza o sereno el tipo de belleza, según. a seguir por ahí.
Subir
mrBEAT!
#5 por mrBEAT! el 30/12/2004
a mi también me ha gustado... da la impresion de que con pocas cosas consigues expresar lo que te propones.

todo el conjunto consigue expresar esa melancolía o nostalgia...
ah!quizá me parece que el pad entra demasiado pronto demasiado fuerte... o que el piano podria ser más delicado...

muy bien. sigue así.
Subir
experimental75
#6 por experimental75 el 30/12/2004
franz75 escribió:
Es muy sencillo, pero creo que comunica perfectamente lo que quieres decir. Echo de menos algunas palabras, pocas pero que pudieran llevar al que lo escucha a otro lugar, por ejemplo a una esperanza o a una sonrisa. Me gusta cómo suena. No llego a entender si lo que dices que son guitarras resulta que luego no lo son, y los sonidos no me parecen nada del otro mundo, dentro de la corrección, quiero decir, también que no domino mucho la búsqueda de sonidos sintéticos.
Sin embargo, sí me parece que abusas, por así decirlo, del mismo estado de ánimo musical sin darle mucho más, al menos eso parece escuchando seguidar "la soledad..." y "nostalgias del tiempo". Otros temas sí que son muy distintos, más experimentalmente arriesgados.
Algo que me gusta de tu música es ese algo de "frialdad", como una gran separación emocional entre el mundo y la música, aunque esto sea desde un punto de vista emocional también, como de emoción contenida. Queda todo con un tipo de belleza muy sereno/a -serena la belleza o sereno el tipo de belleza, según. a seguir por ahí.


Ey hola, ante todo gracias por la escucha. Bueno es un tema bastante simple como dices, pero me alegra que le hayas sabido ver el trasfondo. Ciertamente este es de los temas más convencionales que tengo, habitualmente arriesgo mucho, y hago cosas muy raras, jeje,......

Lo que dices de la separación emocional me encanta, y realmente así es; emoción contenido la hay mucha.

Gracias por este pedazo de crítica..... :wink:
Subir
experimental75
#7 por experimental75 el 30/12/2004
aneliria escribió:
el tema me gusta, me ha acompañado en una conversación triste además!!!!!

está bien la composición piano guitarra, tal vez yo a las notas del piano le habría metido otro conjunto de ellas como de base, pero eso es secundario.


Ey me alegro que te guste, espero que esa conversación no te haya llevado a un final oscuro....jeje, :wink:

Saludos.
Subir
experimental75
#8 por experimental75 el 30/12/2004
mrBEAT! escribió:
a mi también me ha gustado... da la impresion de que con pocas cosas consigues expresar lo que te propones.

todo el conjunto consigue expresar esa melancolía o nostalgia...
ah!quizá me parece que el pad entra demasiado pronto demasiado fuerte... o que el piano podria ser más delicado...

muy bien. sigue así.


Hola....bueno pues de hecho habia bajado el volumen del pad, y lo del piano, es premeditado. ME alegro que te guste el tema, como dices hay pocas cosas. ... :wink:
Subir
klausband
#9 por klausband el 30/12/2004
Me suena bastante coherente al anterior (al del pais de la nostalgia o algo asi)...por lo menos en cuanto a su caracter sonoro.
Veo que estas en una etapa mas introspectiva y autocontenida para componer.
Acostumbrado a tu vertiente mas "salvaje" o dark-electronica me sorprende un poco esta nueva faceta de tu devenir musical.
Pero para mi esta muy bueno adentrarse en caminos inexplorados siempre y hasta que te sientas bien y a gusto con los hallazgos que vas obteniendo.
A mi tanto este como el anterior experimento musical me parecen interesantes y que pueden enriquecer tu activo como musico.

Pa'lante pues! :wink:
Subir
guitarra
#10 por guitarra el 30/12/2004
a mi me ha gustado, muy sereno e intimo, pero tienes que mejorar los sonidos, hoy hay muchos medios, soft, etc. Un tema como este se merece mejores sonidos, los pads son demasiado chirriantes para esta atmosfera.

Enhorabuena tio, esto suena.
Subir
Cedu
#11 por Cedu el 31/12/2004
Tema muy sujerente, me dice un monton de cosas, soledad, quietud, otoño, desilusión... De los sonidos pues no te digo nada, no soy el mas indicado, yo de sinthes de momento poco, aunque estoy en ello, a mi me suena bien tio.

A ver que es lo proximo. Saludos.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#12 por Juan Bauti (aka Skinny) el 31/12/2004
Hey:

A mi el pad me suena muy bien, lo único que no me acaba de convencer es el piano. por lo que sea, el piano es algo que casi siempre me chirría en tus temas, no porque está mal interpretado ni mucho menos, sino porque el sonido no es todo lo "realista" que debiera, es demasiado analógico (de todos modos, es dificil encontrar buenos sonidos de piano, siempre suenan a midi :( ). a nivel composición es simple pero bonito, eso si.. ¡que corto!!... da la sensación de ser incompleto ¿piensas desarrollarlo más?

saludos
Subir
Eduardoc
#13 por Eduardoc el 31/12/2004
Pues a mí me gusta, pero hay dos cosas una es el tema y otra mezcla.

La guitarra me parece guapa y el eco también, el juego de centro der. izq. está bien logrado ahora al sonido no, tiene que sonar mucho mejor, luego cuando entra el pad esta bien pero el sonido parece de juguete cuando un pad adecuado con un reverb adecuado sería maravilloso, luego el piano esta bien pero el sonido me parece muy pobre y está altísimo, mas adelante entra otro synt que también esta guapo pero con un sonido que deja mucho que desear.

En definitiva un tema que está bien pero que hay que mejorar mucho el sonido, los volúmenes, y usar bien los reverbs ya que en este tema es importantísimo y parece que fuera muy a la ligera, la elección de los sonidos también parece muy a saco.

Otra cosa es que es muy corto podría durar mucho mas, es un tema agradable no cansa ni aburre.

El nombre que le has puesto que quieres que te diga, ya lo puedes cambiar.
Subir
tajamar
#14 por tajamar el 31/12/2004
hola Perversafantasia! que sugerente tema has hecho, te digo lo que me imaginé para tu video ;) una mujer mirando una ventana, podría ser un atardecer nublado, podría estar lloviendo.
Es decididamente nostálgico. Me gustó de por sí; me ha llenado. Lo único que no me gustó fue el final, considero que no es para que se corte de cuajo, a lo mejor una jugada con el piano ganaría bastante (como que se va quedando y juguetenado tristemente con las notas... no sé, mi humilde opinión) Te envío un saludo.
Subir
c.h.u.s.
#15 por c.h.u.s. el 31/12/2004
Hola,
Más que un tema a mi me da la sensación que es una intro de algo más elaborado. Un tema con una melodía repetitiva soportada por dos pads que no terminan de sonar muy creibles. A mi, a diferencia de la mayoría que lo ha criticado, me parece muy plano. No transmite porque al sonido quizás le falta definición. Tiene buena pinta pero insisto, sin una elaboración más ciudada del sonido suena a música de ascensor.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo