Soledad y Larguirucho FILM

  • 1
Pablo Borghi
#1 por Pablo Borghi el 30/04/2012
Otro trabajito

http://soundcloud.com/pabloborghi/sets/soledad-y-larguirucho-film/
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Ludwigvan mod
#2 por Ludwigvan el 01/05/2012
Impresionante, Pablo.

O me equivoco o...poco VST hay ahí, no???

Por cierto, a parte de la personalidad que demuestras componiendo y más teniendo en cuenta la temática, me sorprende mucho como manejas los vientos. Te das mucho arte ;)

Enhorabuena
Subir
mramosguitar
#3 por mramosguitar el 01/05/2012
Muy bueno Pablo!

Mi sobrina de tres años se vino a escuchar la música cuando la sintió y me preguntó de que dibujos eran!

Impresionante.
Subir
Pablo Borghi
#4 por Pablo Borghi el 01/05/2012
Adolfo como estas!
Hay un poco de todo, en general son VST, la proxima para que no te confundas te cuento que va a ser 100% orquestal y grabada.
Te dejo lo inquietud a ver si te das cuenta que es grabado y que no, asi me ayuda a mi tambien a saber que disimulo mejor y que por mas que lo grabe suena libreria.
gracias por tus comentarios, siempre son con conocimiento e interes y eso lo valoro mucho.

un abrazo !
Pablo
Subir
Pablo Borghi
#5 por Pablo Borghi el 01/05/2012
De Hijitus tenes que decirle!

Creo que la semana que viene esta el trailer para subir, asi que ahi lo sumo al post.

un abrazo Mauro, esta mi novia por Rosario hoy justamente, me conto que fue un dia hermoso!
Subir
mramosguitar
#6 por mramosguitar el 01/05/2012
Si Pablo estuvo muy lindo el día ayer, hoy también!
Cuando esté el trailer se lo voy a mostrar a mi sobrina que se re copó con tu música! Abrazo!
Subir
Real_Kcan
#7 por Real_Kcan el 02/05/2012
Genial, a mi el trabajo para animacion em encanta, te a quedado genial todo.

coincidiendo con mauro mientras escuchaba se me acerco mi novia a preguntarme "que juegas?, es una peli animada? suena muy chevere!", asi que, felicitaciones hombre. con ese soundtrack la pelicula va a ser excelente. =D>

cuentanos sobre el trabajo, en soundcloud dice que aun estan en produccion, entonces compusiste sobre un storyboard?, o te dieron via libre?, por que algunos tracks se escuchan muy especificos, se notan clavados directo a la imagen.

nuevamente, felicitarte por un gran trabajo. =D>
Subir
Pablo Borghi
#8 por Pablo Borghi el 03/05/2012
Como estas!, gracias por escucharlo.

La película se termina en 2 semanas, estamos cerrando los actos y preparando todo para la mezcla que durara unos 15 dias, va a estar en los cines de Argentina el 12 de Julio, calculo que después saldrá de gira por Latinoamérica y España donde Garcia Ferre tiene muchos seguidores.
Empece haciendo algunos temas sobre el animatic, que es lo que le sigue al storyboard donde ya están las voces, cabe recordar que en animación se hace el trabajo en el orden inverso, 1ro se graban las voces y luego se dibuja usando el sonido como guia.
La película tiene mucha musica y algunos temas son cantados por los personajes lo que requirió que esten listos antes de animar .
Lo que funciona como incidental fu hecho al final, cuando ya estaban cerradas las animaciones, es medio inútil trabajar antes porque este tipo de cine esta lleno de sincros que no se podrían hacer si no se ve la imagen terminada y cerrada la edición.

En resumen por mas tiempo que tengas para hacer la musica el 90% del trabajo que se escucha fue hecho en 3 semanas, se que es una locura pero los tiempos son esos.
Espero haber aportado algo al mundo Hispasonico.

Un abrazo grande y voy a seguir metiendo temas...

Pablo
Subir
mramosguitar
#9 por mramosguitar el 04/05/2012
Muy útil la data Pablo!
Muchas gracias, lo que se escucha está muy bueno, se nota que está clavado a una imagen. El bandoneón es real si?
Cómo compones con la imagen? directo en Cubase? o usás sibelius?

Saludos
Subir
Pablo Borghi
#10 por Pablo Borghi el 05/05/2012
Subir
Iskra mod
#11 por Iskra el 07/05/2012
Hola Pablo,

Fántasticas composiciones y muy muy bien "manufacturadas" (si se me permite ese verbo ;-) ) todas las que he escuchado tuyas por aquí. Bravísimo!
Desde luego, si yo fuese director de cine te daba el encargo de la banda sonora de mi película sin dudarlo (si me dejases tocar las partes de piano :-) ).

saludos!
Subir
Pablo Borghi
#12 por Pablo Borghi el 07/05/2012
gracias iskra, vamos a tener problemas con las partes de piano porque yo tambien las quiero tocar,,,se resolvera a los golpes como todo en esta vida.
Un abrazo y gracias por comentar
Subir
Pablo Borghi
#13 por Pablo Borghi el 20/05/2012


Ultimo track de esta película, un incidental muy disney sobre un momento Onírico con una mariposa, ojalá les guste, se funde con una canción por eso tiene un final tirado de los pelos.

Saludos!
Subir
mramosguitar
#14 por mramosguitar el 21/05/2012
Hermoso Pablo!
Esas son las Cinematic string o las Vienna?
Saludos
Subir
Pablo Borghi
#15 por Pablo Borghi el 21/05/2012
Cinematic Mauro, suenan lindas no?, las vienna ni por casualidad suenan asi., pero ni por casualidad!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo