Se solicitan temas de música clásica para mezclar

myp6
#1 por myp6 el 09/08/2013
Bueno, pues primero que nada soy nuevo en el foro y me ha parecido éste el lugar apropiado para primer post.

Explico que en pocos días comienzo un proyecto para grabar y mezclar algunos temas de música clásica, pero no estoy muy familiarizado con el género. Me preocupa un poco la etapa de la mezcla, sobre todo para el grupo de cuerdas, por lo que quisiera adelantarme y experimentar un poco con algunos temas multipista del género que alguien me pudiera compartir, estaría muy agradecido por ello.

Agregar que todo lo haremos en un home studio donde el espacio es limitado (por cierto no es una orquesta sinfónica, más bien un ensamble de 14 elementos aprox) y lo único que se me ocurre es grabar los grupos por separado. Sé que las condiciones no son las mejores pero no quiero dejar pasar la oportunidad.

Resumiendo:

1: Que me pudieran compartir algunos temas para ganar experiencia en el género, garantizo sólo uso privado, no comercial.

2: Que compartan ideas y experiencias para realizar la grabación en un espacio de 4m x 4m jaja (risa irónica)

Cualquier ayuda es muuuuy agradecida!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Ing. Holkan ViVe
#2 por Ing. Holkan ViVe el 10/08/2013
HOMBRE, el lugar es muy pequeño XD, yo tengo una sección pero es electroclasico, pero tiene todo lo referente a una agrupación sinfónica, podría servirte, ya que de repente te enfrentas a 80 pistas de entrada XD, si te interesa te mandaría una carta de privacidad de información para que la formemos ya que el tema no pertenece a mi autoria, y veríamos la forma de pasarte todos los wavs. si te interesa contactame en privado. prueba
Subir
Dr. Josef Heiter
#3 por Dr. Josef Heiter el 10/08/2013
Voy a llamar a mi amigo Mozart a ver si le pillo reencarnado en humano.
Mientras tanto prueba con los dos temas que aparecen bajo el nombre "Asam Classical Soloists: Live Concert Selection" de aquí http://www.cambridge-mt.com/ms-mtk.htm
Subir
myp6
#4 por myp6 el 11/08/2013
Claro que me interesa Holkan, te contacto en privado. Gracias por tu respuesta
A Dr. Heiter, si eres medium también llama de mi parte a Stokowski jaja, estoy dando un vistazo a tu enlace, gracias por tu aporte.
Creo que la instrumentación por software también es una alternativa, ya comentaré mis experiencias.
Espero seguir recibiendo más aportes y sugerencias gracias a todos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo