Solicitando Asesoria - Pregunta Casual

Asagi Saundo
#1 por Asagi Saundo el 29/09/2011
Hola reciban saludos ...

Bueno pues estoy aprendiendo Live ... y me surgio una pregunta ... en Reason tengo un sonido de unas teclas que ahi trabaje y me gusto ... bueno el punto es ...

¿como puedo pasar ese sonido y ejecutarlo en live? ... espero explicarme

Agradezco mucho la ayuda ...

Saludos !!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
MUERTE
#2 por MUERTE el 29/09/2011
lo más sencillo sería samplear nota por nota todas seguidas... osea, creas una secuencia con las notas de forma consecutiva, y las exportas en un solo archivo... luego en ableton puedes marcar por donde quieres cortar el archivo de audio y que los trozos te los ponga en un sampler (si lo tienes ya que se compra aparte, o viene si tienes el suite) o bien en un drum rack (que no es lo mejor pero te hará la función)

lo que sería un sampleo de toda la vida...


por que la otra opción es rewire... pero necesitas una maquina potente para mover eso.... por que tener ambos programas abiertos funcionando en sicro, se comen recursos del ordenador como si fuesen gratis...




saludos
Subir
Asagi Saundo
#3 por Asagi Saundo el 29/09/2011
Tener el Reason abierto solo con ese sonido ... realmente crees que ocacione algun conflicto a la hora de ejecutar ?


Bueno pero Perfecto !! ... me aplico con lo de samplear ... muchas gracias ya te contare que paso ...
Subir
MUERTE
#4 por MUERTE el 29/09/2011
hombre... depende del ordenador, pero ya sería tener dos programas abiertos, y sincronizados currando a la vez....

en cambio si te creas un patch, lo puedes usar cuando quieras ya sin tener que abrir reason (aunque es más trabajo, a la larga te vendrá bien... y de hecho, lo pudes compartir y todo...)


saludos
Subir
Asagi Saundo
#5 por Asagi Saundo el 30/09/2011
Tienes toda la razon mejor hacer el pach ahorramos recursos y se comparte ... bueno solo paciencia que es la primera vez que hago esto ah jeje ...

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo