Solicito asesoramiento

Francisco
#1 por Francisco el 18/04/2016
hola, buenas tardes, necesitamos comprar una mesa de iluminacion y no sabemos cual elejir.

A -una mesa DMX para 512 canales con monitor ( ya tengo monitor )
B- una controladora midi junto a un dashlight y monitor. ( ya tengo monitor y dashlight 512 canales )

que me recomiendan y sobre todo que modelos en caso de A o B.


gracias.

presupuesto 700€
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Mr Zurdo
#2 por Mr Zurdo el 18/04/2016
por ese precio, yo me pillaria una apc40 mk1 o mk2, aunque personalmente me gusta mas la mk1, y me sobraba mucha pasta. Con 700 euros, tengo para comprar apc40 mk1 nueva y 2 universos de Martin o 2 universos de Chamsys, pero tambien es cierto que si te manejas bien con daslight, con comprarte el controlador....suficiente. Cuando has dicho monitor, me imagino que es táctil, si no....yo lo compraria.
Subir
Francisco
#3 por Francisco el 19/04/2016
gracias djzurdo, que controlador me recomiendas para el daslight??? si, el monitor seria tactil.
Subir
A.F.M.
#4 por A.F.M. el 21/04/2016
#3
Hola buenas noches, yo te recomiendo daslight, es baratito e intuitivo, (siempre lo recomiendo) yo tengo 2 petacas la de 512ch entrada y salida dmx y otro con salida dmx de 128 ch y no tengo problema con ellos estoy encantado para bolicos pequeños y medianos te hara un papel muy bueno y es super facil y no tiene mucho jaleo de cabeza

yo te lo recomiendo con un monitor tactil y si quieres como opcion le puedes conectar una mesita midi como behringer bcf2000 creo que es, tiene faders remotos y tal no esta mal, yo te lo recomiendo.. cualquier cosica ya sabes aqui o mp!


saludos!
Subir
tecnics
#5 por tecnics el 21/04/2016
por 4 duros comprate una mesa dmx pro fisica
si te metes en mesas caras o sistemas interactivos entre ampliaciones usos y demas
te dara quebraderos de cabeza

COEF master show 512
SGM studio scan control 24
Subir
Sono11
#6 por Sono11 el 21/05/2016
Estaría muy bien saber que tipo de "luces" vas a conectar: convencionales, moviles, led, scanners, etc...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo