Solid State grabador de audio

baquetin
#1 por baquetin el 11/07/2012
Buenas, me han regalado uno de estos equipos en concreto el Tascam SS-R05, la cuestion es que me ha llegado caido del cielo y no tengo muy claro el potencial que le puedo dar, ya tengo una grabadora de audio portatil (olympus ls-11) y con el ordenador..., bueno no se realmente que plus me puede dar este equipo y estaba pensando en venderlo la verdad.
A ver si alguien me puede indicar las ventajas que pueda obtener (contra un portatil con una tarjeta de sonido), dudo mucho que lo vaya a utilizar para realizar grabaciones en directo por cierto.

gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
hombreazul
#2 por hombreazul el 11/07/2012
El uso que se suele dar a ese tipo de equipos es en instalaciones donde se reproduce musica ambiental, o para grabar un master estereo de una salida de mesa, es un grabador que se suele enracar para meter en él una serie de canciones, muchas pues admite Mp3, y tenerlo funcionando durante horas.
No creo que compita con lo que tienes formando un equipo con ordenador.

Además es el modelo de uso doméstico con conexiones RCA en lugar de XLR que tiene el modelo superior.
Subir
baquetin
#3 por baquetin el 11/07/2012
hey, gracias por la pronta respuesta. En ese caso lo pondre en venta y a ver si hay suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo