Solid State Logic/nucleus

Sisu
#31 por Sisu el 27/10/2010
yo creo que no
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
HDerick
#32 por HDerick el 27/10/2010
yo creo que me voy a pillar 2 euphonix mc mix y un faderport, hay bundles mc mix y transport, lo raro es que no haya bundles de 2 mc mix...
Subir
powerstudios
#33 por powerstudios el 27/10/2010
Alguien escribió:
27 Oct 2010 20:18

yo creo que me voy a pillar 2 euphonix mc mix y un faderport

:lol:

pues yo creo que si hderick,y luego le pones la rme que te de la gana````
:wink:
Subir
Real_Kcan
#34 por Real_Kcan el 27/10/2010
:shock: avalon?? no, esta suena bien :lol: :lol:
Subir
powerstudios
#35 por powerstudios el 28/10/2010
pues yo tuve el SSL XLogic Alpha Channel y alucine con su sonido,que maravilla,, [-o<
me lo vendí,y ahora me lo volvere a comprar,al preció que esta ahora,se puede permitir ,,,
https://www.thomann.de/es/ssl_x_logic_alpha_channel.htm
si encima el superanalogue es superior,imagino ya como sonara`` #-o
Subir
raicestudiocreativo
#36 por raicestudiocreativo el 28/10/2010
Hola:

Desde hace algun tiempo sueño con la ssl matrix, pero es inaccesible para mi, por lo que había pensado en comprar dos mc mix para el control del daw y dos xdesk para la suma, pero desdesiempre empiezan a salir cosas nuevas, comienzo a confundirme y me pareceria una buena opcion la combinacion 2 xdesk + esta nucleus(incluye dos previos) como opción economica a una matrix. Que les parece esta combinacion ? parece buena no?

Quedo atento a sus comentarios.
Gracias.
Subir
powerstudios
#37 por powerstudios el 28/10/2010
pues serian 8.000€

creo que hay mejor manera de invertirlos cuando se escasea``,la verdad``
si vas justo que creo que si,con eso te montas ya un home en casa bastante potente``
:wink:
Subir
HDerick
#38 por HDerick el 28/10/2010
Pues ahora que dices eso del sumador X-Desk, se me acaba de ocurrir una idea, el SSL lleva dos previos, entonces se podria hacer make up en un sumador pasivo, como el folcrom o vintage design, para mi la desventaja es que seguramente los previos sean transparentes...y yo quiero algo mas gordo para el summing, pero para alguien que quiera un summing transparente me parece una excelente opcion, el pack sale por 4500 euros.
Subir
frecuencializer
#39 por frecuencializer el 28/10/2010
estas seguro de que quieres algo gordo para el summing, igual cuando lo pruebes ya no quieres algo gordo para el summing, es asi de sencillo. te lo digo porque por ahi pasa toda la mezcla, y a veces uno se lleva una sorpresa cuando ve que lo que le funciona es precisamente lo "no" gordo.

de todos modos con el esquema que planteas es tan sencillo como hacerte con un par de previos gordos y a correr. pero igual te llevas una sorpresa sumando a traves de los SSL superanalogue.
Subir
BAC
#40 por BAC el 28/10/2010
las euphonix están muy bien, pero no se adaptan a mis necesidades... para empezar solo funcionan en mac... y con una chapuza de red local en la que tienes igualmente que incluir un mac... o sea, que no...

igualmente lo de la pantalla tactil es supermolón pero no funciona al 100% mas que con logic creo recordar y puesto que se supone que no dan soporte para pc... cuidadin los que usen sonar pues no creo que trabajen en darle soporte.
Subir
Pablo Schuller
#41 por Pablo Schuller el 28/10/2010
Después de trabajar bastante tiempo y dar clases con la AWS 900, puedo decir que me gusta mucho como enfoca SSL el tema de los controladores, simplemente funciona, también es caro porque es SSL y su calidad de construcción suele ser muy buena. la AWS 900 es un mesón, pero cuando salió costaba como 70k, lo cual me parece una fortuna. SSL no acostumbra a fabricar cosas baratas, yo creo que no les merece la pena.
De todas formas yo la voy a seguir de cerca, porque para mi Set-up es una buena opción, aunque mi Control Room es mucho mejor que el que trae y ya tengo previos de sobra.
Subir
powerstudios
#42 por powerstudios el 28/10/2010
gracias psg por comentar`` tus impresiónes``
un abrazo`` :wink:
Subir
HDerick
#43 por HDerick el 28/10/2010
frecuencializer escribió:
estas seguro de que quieres algo gordo para el summing, igual cuando lo pruebes ya no quieres algo gordo para el summing, es asi de sencillo. te lo digo porque por ahi pasa toda la mezcla, y a veces uno se lleva una sorpresa cuando ve que lo que le funciona es precisamente lo "no" gordo.

de todos modos con el esquema que planteas es tan sencillo como hacerte con un par de previos gordos y a correr. pero igual te llevas una sorpresa sumando a traves de los SSL superanalogue.

No se que tal son los ssl, en teoria por lo que aqui se comenta son transparente, los que lleva este cacharro son los alpha o los alpha vhd?
me refiero a algo con caracter pero a la vez "equilibrado", que coloree pero que no es excesivo, la verdad yo lo compraria si no tuviera tarjeta, por que la tarjeta tiene s/pdif y tal, en teoria han de ser buenos los conversores, pero me sigue pareciendo un pastizal, si no llevara previos y tuviera 4 i/o....pero es que es mucha pasta 4000 euros, si compro esto deberia de renunciar a cosas que tienen mucha mas importancia.
Subir
ikoman LaZebrazul
#44 por ikoman LaZebrazul el 31/10/2010
En mi opinion una MX4 + Alphalink SX (unos 3600€) es una configuración menos "pintona" pero muchísimo más escalable que pueda crecer con el tiempo.
Y si no interesa el DSP de la MX4 ni el DAW Soundscape, una configuración maja dentro del precio de la Nucleus podría ser SSL Madixtreme 64 + Alphalink AX + SPL MTC 2381 + FOCUSRITE ISA 428 MKII + BEHRINGER BCF 2000 (4166€ todo en Thomann) Con visos a sustituir la BCF2000 tan pronto como SSL se curre un controlador DAW puro y duro...
Subir
BAC
#45 por BAC el 31/10/2010
ikoman escribió:
En mi opinion una MX4 + Alphalink SX (unos 3600€) es una configuración menos "pintona" pero muchísimo más escalable que pueda crecer con el tiempo.
Y si no interesa el DSP de la MX4 ni el DAW Soundscape, una configuración maja dentro del precio de la Nucleus podría ser SSL Madixtreme 64 + Alphalink AX + SPL MTC 2381 + FOCUSRITE ISA 428 MKII + BEHRINGER BCF 2000 (4166€ todo en Thomann) Con visos a sustituir la BCF2000 tan pronto como SSL se curre un controlador DAW puro y duro...


hombre, yo trabajé con una BCF y no quiero decir que dentro de su rango de precio no sea una pasada, que lo es, pero para gastarme 200 euros o lo que ahora cueste, sabiendo que tengo que cojerme pronto otra cosa, al nivel del resto del equipo, yo no me lo gasto, pregiero estar una temporada sin controladora y ahorrarme ese dinero.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo